Ayuda Human Computer Plaza de la Computacion

McKako

Bovino maduro
#1
Hola, ya junte dinero para poder armar una PC, ya tengo todo lo que voy a comprar, solo que lo iba a hacer en una pagina, se llama pcaccesorios.com.mx pero me dijeron que mejor fuera a Human Computer en el centro a ver sus precios.

El caso es que quiero saber si son muy lacras estos compas, y debido a que es la primera vez que compro algo de esto me quieran ver la cara. Si se andar en el centro, ya me se todas las jaladas habidas y por haber, solo les pide me orienten en que hacer o como comprar. Saludos y gracias por su tiempo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Hola amigo mira no soy de la tienda ni nada por el estilo pero entre Human Computer y Longwien Computer son las mejores tiendas de toda plaza de la computacion ya que veenden equipos de los mas baratos asta equipos de alto rendimiento mi maquina como esta en la descripcion la eh armado poco a poco entre esos 2 locales inicie con human y complemente algunas piesas son longwien computer mi CPU tarjeta madre, tarjeta de video lector de DVD, memorias y discos duros los compre en Human mi gabinete, fuente de poder, disipador, y otras chunches mas las compre en longwien computer y lo mejor de todo esto es que enfrente de human esta un local de varios que hay de longwien sin hacerlo mas largo te recomiendo al 1000% human ya que desde que empese en esto les eh comprado y sus precios lo repito son de lo mejor son muy baratos nada pierdes con darte tu vuelta en plaza de la compu pero terminaras con Human o con longwien las garantias en human son lo mejor ya que de los 7 u 8 años que llevo comprando con ellos solo me ah salido mal 1HDD una mother board y una fuente generica de ahi en fuera todo al 100% espero poder averte ayudado SALUDOS!!!!!

Se me pasaba algo en las 3 ocaciones que me an fallado los productos no tardaron mas de 15 minutos en cambiarmelos el HDD tenia los cabesales mal, la fuente tenia el ventilador suelto y la mother board salio defectuosa de fabrica pero las 3 piesas me las cambiaron al momento por otra nueva sin desir o poner alguna escusa SALUDOS!!!!
 

McKako

Bovino maduro
#4
Chido, GRACIAS NS 1989 y MUJA ya me quitaron el miedo al ver que son asiduos clientes de HC. Me ire a dar la vuelta a ver que pez, solo una cosa, me podrían decir por donde entro mas rapido al local, o como lo identifico? Se que es en R. Uruguay. Gracias.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
mmmm mira no hay pierde sobre republica de Uruguay de los pasaillos que entran a plaza de la compu ES EL UNICO que se divide en 2 como una "Y" te vas al pasillo de lado derecho es el local numero 18 y enfrente de ellos esta uno de longwien computer SALUDOS!!!!
 

Muja

Bovino adicto
#6
Aja ve caminando por Uruguay dirección de metro letran hacia zocalo digamos. Vas viendo cada entrada, todas son iguales, pasillo y se ve al fondo, pero al que vas a entrar es diferente, como te dijo ns veras una Y entras y tomas a la derecha y hay se ve. Enfrente de un longview y a lado de pcmig.
 

Muja

Bovino adicto
#7
Aja ve caminando por Uruguay dirección de metro letran hacia zocalo digamos. Vas viendo cada entrada, todas son iguales, pasillo y se ve al fondo, pero al que vas a entrar es diferente, como te dijo ns veras una Y entras y tomas a la derecha y hay se ve. Enfrente de un longview y a lado de pcmig.
 
#8
que tal, yo tambien estuve trabajando en la plaza por un año, y desgraciadamente te enteras de TODO lo que hacen los locales para ganar clientes. Por desgracia tuve malas recomendaciones de Human, principalmente con lo de las garantías que eran tardados y rejegos en aplicarlas (por cierto, tienen 2 locales, el de Uruguay 9 y el de Uruguay 17 casí hasta el fondo). Mis recomendaciones para comprar son las siguientes:

-Fuentes de poder, gabinetes, ventiladores, sistemas de enfriamiento: New ziber que esta en Uruguay 17, Local 12 (es donde trabaje yo, y creeme, ahi el cliente es primero)

-Motherboards, Tarjetas de Video: Popeye's (aunque no se si todavía se llamen así), el local es Uruguay 9, local 33

Monitores: Es un local de Lazaro Cardenas 36, esta cerca de un local de Roy Memory, lo reconoces simple: solo tienen en exhibicion monitores en el local.

Accesorios (mouse, teclado, bocinas), Uruguay 36 también, es el local del chino, esta digamos en la parte trrasera del local de Sumitel.

Si no das con los locales, pregunta por los nombres que te doy de referencia (el chino, popeye's, etcetera). Es mi humilde recomendación ya que puede ser que en otros lados te den precio mas bajo, pero no te garantiza que te den buen servicio o que cumplan las garantías que prometen. Piensalo, analiza y lo mas importante: compara. Uno te puede dar su experiencia pero tu compra donde creas que es bueno tomando solo como referencia esta información, no como la verdad absoluta.

Suerte en tu compra.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
No te recomiendo que te desvíes de lo que ya te recomendaron, muchos de los que juran y perjuran que te dan precio no es así, mejor ve a la segura y compra donde ya lo tienes planeado, así no pierdes tu tiempo.
 
#12
Hermano, yo me dedico al armado y reparación de años y si he comprado en ese local como mi segunda opción... tienen buenos precios y no he tenido problemas de piezas ni garantías... hay otro local que te da los precios un poco mejores... yo ahí me surto de primera fuente... no te dejo el local porque va a sonar a spam, pero búscalo en internet como supermexdigital y ahí están los datos de los locales y su folleto de precios. Antes compraba como tercera opción en los que están luego subiendo la escalera de frente, tienen buenos precios pero me toco varias ocasiones tener que regresar a cambiar piezas en mal estado. Ya como última opción pues sumicom que también tiene página online, pero sus precios ya son más elevados. Por afuera de la plaza la opción era ergo ante de que se volviera digital lago, pero pues luego tienen promociones. Saludos, ojala te sea de ayuda mi comentario
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Recientemente he armado una nueva compu y te diré que no me han fallado. Son de los locales que más reputación tienen. Aparte de ellos yo compro en Chita (porque tengo un valedor que me da bara bara pero en accesorios y consumibles), en Hergo (ya se llama de otra manera) y con doña Celia (oficina 8, Tercer piso). Después de doña Celia venden muy barato. La garantía es buena, no puedo decir que es tardado o no porque no dependen de ellos, sino de los distribuidores.
 
Arriba