AYUDA!! HTC DESIRE CDMA. NO FUNCIONA RED DE DATOS.

porte58

Bovino maduro
#1
HOLA BUENAS NOCHES! HERMANOS BAKUNOS! ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR! TENGO UN -HTC DESIRE CDMA. YA LO TENGO ACTIVADO Y FUNCIONAN LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO. PERO NO FUNCIONA LA RED DE DATOS. 3G ETC.. NADA DE DATOS. Y NO PUEDO USAR WHATSAPP Y NINGUNA APLICACIÓN QUE OCUPE RED :( ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :D
 
#2
con que compañia.??

lo mas rapido y no te cobran es al centro de atencion, lo mas probable es que los datos no esten configurados, vpn y demas, sino puedes googlearlo, como configuracion tu compañia de internet.

seguramente trabaje solo en 2 g, y no el 3g, aunque no siempre, todo depende de la version.

sino tambien puedes llamar, unefon tiene esa opcion te configuran online, y reinicias el telefono y listo. nose si iusa tmbien.

saludos
 

akzio

Bovino adolescente
#3
de hecho es la misma configuracion de iusacell y de unefon en la misma pagina de iusacell viene como , saludos...
 

ubuntu2015

Bovino adolescente
#4
Carnal yo tambien tengo un HTC AMAZE 4G y tampo he logrado activarle los datos...... es Telcel alguien sabe como hacerlo
 
#5
Vas tener que programar todos los parametros qspt, una herramienta para programacion cdma, ten cuidado te estas metiendo con la nand de el equipo,
Si encuentras tutorial hazlo paso a paso o llevalo a un tecnico... cdma es muy diferente
 

porte58

Bovino maduro
#7
ya fui al centro de atención a clientes, y me comentan que no es posible con los teléfonos americanos! y que son muy pocos técnicos que saben liberarlos .. lo tengo activado con iusacell. y como es cdma no trae para configurar los apn. gracias!
 

porte58

Bovino maduro
#9
Vas tener que programar todos los parametros qspt, una herramienta para programacion cdma, ten cuidado te estas metiendo con la nand de el equipo,
Si encuentras tutorial hazlo paso a paso o llevalo a un tecnico... cdma es muy diferente
ya intente pero al momento de guardar las configuraciones me pide el SPC y pongo 000000 nada! me manda error!

htc desire U.S. CELLULAR
 
Arriba