AYUDA HTC AMAZE 4G O LG OPTIMUS 3D

wampirorro

Bovino maduro
#1
Hermanos solicito su ayuda y experiencia para decidir entre un htc amaze 4g o lg optimus 3d yo tengo el 3d pero me lo cambian por el htc ya vi comparativas pero me quedan dudas COMO CUAL VALE MAS Y AUNQUE EL HTC TIENE MAS COSAS A FAVOR CUAL ME CONVIENE?
 

akzio

Bovino adolescente
#2
Ya viste las specs del amaze 1gb en ram , dual core a 1.5 ghz , gpu adreno 200 , 8 mpx hd , frontal 1.3 hd , y es actualizable a ICS , sin duda el htc , el optimus 3d solo es single core a 1ghz y 512 en ram , aunque el htc no es 3d , u resolucion e de 540 x 960 pixeles 256 ppi a y a 4.3 pulgadas suena muy bien el telefonito , yo me iria por el htc.
 

wampirorro

Bovino maduro
#3
Gracias carnal ojala tenga mas opiniones xq mi duda es tambien el precio aunque el lg tiene menores prestaciones es mas caro por eso es mi duda aparte q mi lg ya tiene muchas apps utiles como gps con voz internet y whatsapp gratis y soy root
 
#4
Hola..el lg 3d tambien es dual core y posee una tecnologia llamada tri dual, yo lo encuentro muy rapido y las peliculas en 3d se ven muy bien, solo se copian y a ver 3d, del otro celu no se mucho. saludos
 
#5
pues yo tengo un HTC amaze y me funciona perfecto, ademas que trae camara de 8mp y el LG es de 5mp yo vivo en frontera y tengo la oportunidad de pedirlos del gabacho y creeme que el HTC esta mas cotizado que el LG optimus
 

wampirorro

Bovino maduro
#6
Me queda claro q el htc tiene mayores prestaciones mi unica duda es el precio xq es mas caro el 3d eso es lo q m detieneal cambio
 
Arriba