AYUDA HPV3415LA

#1
Ayuda vacunos formatee mi lap hp v3415la y le instale windows 7 pero el controlador para la tarjeta inalámbrica no lo agarra ¿qu´puedo hacer?:chommy:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
Mira mi hermano... me parece que tu Lap... tiene en la parte de abajo... una ranura.. para que puedas checar la tarjeta WiFi asi que te recomiendo que la destapes... y saques el modelo de la WIFI y lo descargues directamente del fabricante... aunque!!! se me hace rarisimo que el Windows Se7en tenga problemas con drivers... de hecho ese sistema le quito lo divertido a formatear... por que el encuentra y actualiza los drivers ñ_ñ suert mi hermano!! cualquier cosa mandame un MP y te ayudo!! :vientos:
 
#6
mira yo te recominendo q te descargues este programa 3DP_Chip_v1012b10 cuando lo ejeutes te dira que tipo de tarjeta de video-sonido -red y otros componentes tienes cuando le des clik por ejemplo a la tarjeta de sonido te llevara directamente al lugar de descarga y para el sistema operativo que tengas. saludos espero qye les sirva
 
#7
Gracias por su valioso aporte, señorita enigmaelectrónica puse el service tag compaq presarioV3415LA es de HP, gracias de todas maneras, me gustan tus aportes en la sección de electrónica. Saludos
 
Arriba