ayuda hp pavillion dv4 no respode el...

luhan_t

Bovino maduro
#1
bakunos requiero de su sabiduria urgentemente
ayer en el cyber me llebaron una laptop hp pavillion dv4 resulta que prendia, entraba al SO pero el teclado no funcionaba y audio no daba.
por lo que decidi revisarla y efectivamente el arnes estaba mal puesto, procegui mi revicion y encontre algunos otros que no estaba correctamente bien colocados los coloque encorrecta posicion arme revise y que todo este en su lugar y vuala entro el SO tuvo audio y el teclado funciono correctamente creee doc. en word que todo estuviera funcionande 100%
apague la lap y al momento en que llego el cliente me encontre con la sorpresa de que el video no da ni un pixel nada y no hay rastros de que intente entrar al SO por lo que decidi resetear el bios pudo aber un error pero nada
bakunos solicito ayuda uuuurrrrrrgeeeennnteeeeeee
 
#2
mi primero bajate el hirent boot
para que saques toda la informacion del disco duro
y ves alo mejor se movio poco el cable de la pantalla o se desconecto el flex es lo mas seguro
 
#3
De casualidad esa laptop posée el trio de la muerte: HP/Compaq + AMD + Nvidia? Si es así ya se esta despegando el chipset Nvidia. Los síntomas son: fallas con el touchpad, fallas de audio, fallas con la tarjeta de red inalambrica, fallas en el video, reinicios y/o apagados sin ninguna razón. Tienes que aplicarle aire caliente con una pistola de calor al chipset o hacerle un Reballing (o llevarla con alguien que lo sepa hacer) . El proceso es relativamente riesgoso, así que es bajo tu responsabilidad. Suerte.
 
Arriba