Ayuda hp pavilion tx1000

#1
hola amigos b akunos que tal les escribo solicitandoles de su ayuda :eolo:, lo que pasa es que mi prima tiene una laptop hp pavilion tx1000 que como es bien sabido le falla la tarjeta wifi, el caso es que hace unos 6 meses ya no reconocia la tarjeta wifi, como tenia garantia hp le pusieron otra tarjeta de red nueva todo estaba muy bien.

hasta q se me ocurrio cambiar el windows 7 por el vista, detecto las redes muy bien
me concte a internet todo el dia y al otro dia se la llevo, despues a la semana la trajo diciendo que no servia la wifi, le instale el controlador y sirvio y al reiniciarla ya no detecto nada, yo ya tengo un poco de experiencia para formatear maquinas pero no en el hardware entonces pedi ayuda profesional y me dicen q la compu no aguanto el windows 7 y la tarjeta de red se quemo y se necesita cambiarle toda la tarjeta madre, ya no se que hacer y mi prima creo q ya me odia :( y qiere q funcione tal y como estaba o si no dice q qiere la compu nueva ,,¿ustedes q me recomiendan? en verdad la descompuso el windows 7 ? ya q este es el final

caracteristicas basicas de la compu:
*model: hp pavilion tx1000
*procesador amd 2 ghz
*2 gb en ram
*tarjeta grafica nvidia gforfe 256 mb
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No creo que se le haya quemado la tarjeta de red, en dado caso solo la cambias y ya...
Y esos modelos son una porquería, para la próxima ya sabes, no les metas mano..
 

darkangelito

Bovino adolescente
#4
No es es el wifi, son los primeros sintomas de que la iba a fallar la tarjeta madre, lo q talvez ya sucedio y por eso ahora no enciende, es el problema de todas la hp pavilion tx1000, toda la linea. hicieron compus poderosas y bonitas y no comtemplaron el sobrecalentamiento de la tarjeta madre. Asi me paso con la mia, primero el wifi, la repararron y tardo solo como 15 dias, luego otra vez el wifi y luego se apago parano encender mas. Ahora esta en reparación y ya lleva como mes y medio ahi, porq no consiguen la tarjeta madre, como "casi no se descompone este modelo", mas bien calcularon muy bien el tiempo, ya q se descompone cuando los equipos ya no tienen garantía. Que aprovechen q tienen garantia y q les cambien la tarjeta madre, puedes buscar en google y veras que no eres el primero ni el ultimo.
 

Skapara

Bovino adolescente
#5
No es es el wifi, son los primeros sintomas de que la iba a fallar la tarjeta madre, lo q talvez ya sucedio y por eso ahora no enciende, es el problema de todas la hp pavilion tx1000, toda la linea. hicieron compus poderosas y bonitas y no comtemplaron el sobrecalentamiento de la tarjeta madre. Asi me paso con la mia, primero el wifi, la repararron y tardo solo como 15 dias, luego otra vez el wifi y luego se apago parano encender mas. Ahora esta en reparación y ya lleva como mes y medio ahi, porq no consiguen la tarjeta madre, como "casi no se descompone este modelo", mas bien calcularon muy bien el tiempo, ya q se descompone cuando los equipos ya no tienen garantía. Que aprovechen q tienen garantia y q les cambien la tarjeta madre, puedes buscar en google y veras que no eres el primero ni el ultimo.
Yo cuando llame a HP por la garantia de mi tx1232la me la arreglaron como en un mes, al parecer alguien tuvo que traer la tarjeta madre desde china nadando :mota:

pero yo por suerte tenia 3 años de garantia xD
 
Arriba