Ayuda HP Pavilion dv4 1414la

skatz

Bovino maduro
#1
Ayuda HP Pavilion dv4 1414la [Solucionado]

Les platico que quise limpiar el ventilador de mi HP, como muchos sabran, para llegar ha este tuve que quitar todo.

Despues de volverla a armar al querer prenderla esta ya no booteo. Se quedo la pantalla negra ni una señal de vida. Se escucha el ventilador al prender y las luces del Teclado estan parpadeando como si fuera un mensaje del BIOS o algo.

Ademas la luz de encendido del mouse y de las teclas de funciones que tiene arriba estan prendidas, no se si tengan una idea de lo que pudo haber pasado?
 

jmabalam

Bovino maduro
#4
Algo debiste conectar mal, o se te olvido conectar o de plano ya te tronaste algun micro.

Porque eso de que mi laptop funcionaba bien pero la abri, la limpie, la volvi a cerrar y ahora ya no funciona.

Claramente fue por algo que hiciste mal.

Y no se que respuesta esperas que te den.
 

skatz

Bovino maduro
#5
Claro que algo esta mal, pero es que se me hace raro ese mensaje que da el teclado, partadea de manera extraña como diciendo algo, y pues si alguien tiene mas experiencia pues igual y me dice que problema es sin tanto rollo.

Talvez alguien me pueda dar una guia del BIOS de esta lap, o el significado de algunos mesajes. Talvez alguien sepa por experiencia que ya se descompuso algo o que simplemente algo esta mal conectado =)

Cual quier respuesta es buena, incluso la tuya. Tienes razon es mis culpa y quiero buscar la solucion =)

Gracias
 
#6
kitaste el disipador del microprocesador ??
porke ese dicipador es el mismo ke pasa sobre el chip de video puede ke tu compu ya tuviera problemas de calentamiento y las soldaduras no estuvieran muy buenas y se despegara el chip de video. okuparias hacerle un reboleo prueba conectandole un monitor externo en el vga
 

skatz

Bovino maduro
#7
^ Si quite el disipador y si tenia problema de sobrecalentamiento -.- ya sabes, bien comun en HP

Pero conecte el Monitor externo y tampoco jalo.

Por cierto ya la abri y todo estaba conectado asi que ya la voy ha cerrar de nuevo y espero que por un milagro de la rosa de guadalupe funcione
 

skatz

Bovino maduro
#8
Solo para aclarar si alguien mas tuvo este problema, mi teclado parpadeaba 4 veces lo que significaba un problema del video, pero pues la abri la cerre y le hise un Hard Reset y ya prendio -.-

Me espante
 

carrlitos

Bovino adolescente
#9
Que tal vuelve a desarmarla y armala de nuevo, no conectes el teclado, ni el lector de discos y mucho menos el disco duro, solo la memoria para que arranque la laptop y una vez que veas que prenda le pones lo demas y checa que tenga bien conectado todos los cables para que no te marque fallas y luego comentas que sucedio saludos.
 

ant34i

Bovino maduro
#10
Amigo a mí también me paso algo así con una DV4 Y una CQ6 los parpadeos en una eran infinitos y en la otra solo eran 3, la fácil fue la de 3 parpadeos ya que solo cambie el modulo de RAM y la otra fue un viacrucis ya que era el BIOS (basic input/output system) el detalle es que ocupas el “Phoenix BIOS Emergency Recovery” buscar el winplash16.exe y la ROM de tu BIOS entonces remplazas el winplash16.exe y a tu BIOS la renombras a BIOS.wph y remplazas el que viene en la carpeta de Phoenix BIOS Emergency Recovery (reemplazas los dos) te consigues una unidad de 3.5 (Floppy) quitas la batería a tu LAP y con los botones de FN+B o con los de WIN+B notaras que el LED de encendido tilda cuando metes el cargador, esto es porque tu BIOS esta en modo Recovery y tratara de leer el Disket, esperas a que el Disket deje de parpadear y reinicias.

OJO no funciona con memorias USB`s que no te engañen y la unidad tiene que ser de 3.5 USB ya que tu LAP no cuenta con ellas.

Si no inicia el disquete es porque winplash16.exe no es para tu modelo de BIOS.

Solo queda prueba y error.

Códigos de HP para Bloq Mayús/Bloq Num.





LED / Pitido Componente Condición de error
LED de energía de la batería parpadeando Batería El adaptador de CA está conectado y la batería se está cargando, pero aún no tiene carga suficiente para encender la notebook.
Parpadeo: 1 - Bloq Mayús/Bloq Num CPU La CPU no está funcionando
Parpadeo: 2 - Bloq Mayús/Bloq Num BIOS Falla por corrupción del BIOS
Parpadeo: 3 - Bloq Mayús/Bloq Num Memoria El módulo no está funcionando
Parpadeo: 4 - Bloq Mayús/Bloq Num Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Parpadeo: 5 - Bloq Mayús/Bloq Num Placa del sistema Falla general de la placa del sistema
Parpadeo: 6 - Bloq Mayús/Bloq Num BIOS Falla de autenticación del BIOS
LED del adaptador de alimentación parpadeando Adaptador de alimentación Energía insuficiente
 
Arriba