ayuda hp pavilio dv2418nr, el display se ve negro?

ak 47

Bovino adolescente
#1
hola bakunos nesesito ke me ayuden a descubrir cual podria ser la falla de mi laptop ya ke la enciendo y se ilumina el teclado y todo el rollo pero el monitor este en negro no se ve nada ya intente con unos consejos de usar las teclas FN+F8 e intente conectarlo con un monitor de escritorio y no paso la imagen como kiera ke puede ser la tarjeta de video¿ incluso vi comentarios ke puede ser el inversor ke es lo ke ilumina la pantalla o ke este humedo los cables ke llevan la corriente y aconsejan ke les pase una pistola de calor pero no se si sea correcto...k opinan ustedes ke sean la tarjeta de video o ke..porke tambien al encender la laptop no se escucha el sonido de ke entro el windows solo se ve ke esta prendida toda la laptop incluso se escucha cuando entra la unidad optica y la pongo a cargar y si funciona....espero comentarios:vientos:
 
#2
No se si estoy en lo correcto si no que alguien me corriga , creo que la serie DV2000 de HP salio con un fallo en la tarjeta grafica Nvidia debido a un mal diseño en el chasis , que hace que se sobrecaliente el chip de video y empieze a fallar dejando la pantalla en negro .
Es el clasico de que solo prende los leds azules , esto lo puedes descartar si conectas tu lap a un monitor externo y se ve el video entonces no es la tarjeta grafica , mas sin embargo no logras ver nada entonces si tendrias que llevarla para que le hagan el famoso reballing o reflow segun te comente un tecnico .

Saludos
 
#3
lamento decirte las hp cpn chip de video nvidia presenan ese problema muchos lo solucionamos envolviendo la tarjeta madre y mandando aire caliente al chip de video para ke se vuelva aresoldar claro esto solo es temporal para ke puedas respaldar tu informacion pues al poco tiempo se vuelve a ir el video, hay muchos ke le cambian el chip de video pero pues eso ya cuesta una buena lana, asi ke te recomiendo ke empiezes a hacer tu guardadito y a comprar una nueva suerte
 

juzz

Bovino maduro
#4
amigo lamento unoformarte que tienes una falla en el gpu de tu lap (se desoldo)lo que tienes que buscar un lugar donde te agan el raballing y saber si realmente te conviene .Suerte!
 

omarimay

Bovino adolescente
#5
chaaa io tengo una hp dv4 i joda ya tengo problemas con el disco duro jajajajaja aver cuando me molestias con el video
 

ak 47

Bovino adolescente
#7
lo k pensaba

No se si estoy en lo correcto si no que alguien me corriga , creo que la serie DV2000 de HP salio con un fallo en la tarjeta grafica Nvidia debido a un mal diseño en el chasis , que hace que se sobrecaliente el chip de video y empieze a fallar dejando la pantalla en negro .
Es el clasico de que solo prende los leds azules , esto lo puedes descartar si conectas tu lap a un monitor externo y se ve el video entonces no es la tarjeta grafica , mas sin embargo no logras ver nada entonces si tendrias que llevarla para que le hagan el famoso reballing o reflow segun te comente un tecnico .

Saludos
gracias a todos por comentar y sospechava eso el chip de video y si me pueden desir ke es el reballing o reflow y gracias nuevamente
 

juzz

Bovino maduro
#8
raballing = desoldar gpu, limpiar gpu y soldarlo nuevamente con soldadura con mas resistencia al calor
reflow= recalentado es calentar el gpu a grado soldar nuevamente (normalmente con pistola de calor), este normalmente vuelve a fallar en un tiempo. Suerte!
 
Arriba