Ayuda HP Paviliion Slimline s3420la

frankcamps

Bovino Milenario
#1
Saludos hermanos bakunos
El punto es que ando buscando los drivers de la HP Paviliion Slimline s3420la pues, tiene vista, y en el trabajo quieren que la pase a XP.

Encontre una página con todos los drivers, solo tengo una pequeñisima duda, los drivers de modem son los mismos de red???

Soy nuevo en esto, asi que espero comprensión, pues apenas estoy empezando en el mundo de las computadoras (me refiero a reparacion instalacion y eso)
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
no entiendo la duda,si estan todos los drivers para xp pues tu instalalos,si no fuera el que requiere la pc pues simplemente no se instalara.

checa (copy/ paste) son para instalar los drivers en la pc que tienes

Instrucciones para la instalación:

Audio: el instalador se encuentra ubicado en \HP Pavilion Slimline PC s3420LA XP\Audio, allí ejecuta: Setup.exe, Si en el proceso de la instalación se inicia el “Administrador para nuevo hardware encontrado” de Windows, Ignorarlo o cancélalo.
Chipset: Ejecuta el Archivo nforce_winxp_16.08_international_whql.exe y sigue las instrucciones del instalador.
Módem: Fue precisamente este Driver el que mas difícil me resulto de encontrar, para su instalación haz clic derecho sobre Mi PC\Administrar\Administrador de Dispositivos\ marca: Dispositivo PCI (o algo parecido) haz clic derecho sobre él, selecciona Actualizar Controlador\instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado) luego marca No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, en la nueva lista que aparecerá selecciona Dispositivo de Red, luego Utilizar Disco, e indica la ruta \HP Pavilion Slimline PC s3420LA XP\Modem\Source allí pulsa sobre el archivo HPKIWIz.inf y haz clic en aceptar.
 

frankcamps

Bovino Milenario
#4
no entiendo la duda,si estan todos los drivers para xp pues tu instalalos,si no fuera el que requiere la pc pues simplemente no se instalara.

checa (copy/ paste) son para instalar los drivers en la pc que tienes

Instrucciones para la instalación:

Audio: el instalador se encuentra ubicado en \HP Pavilion Slimline PC s3420LA XP\Audio, allí ejecuta: Setup.exe, Si en el proceso de la instalación se inicia el “Administrador para nuevo hardware encontrado” de Windows, Ignorarlo o cancélalo.
Chipset: Ejecuta el Archivo nforce_winxp_16.08_international_whql.exe y sigue las instrucciones del instalador.
Módem: Fue precisamente este Driver el que mas difícil me resulto de encontrar, para su instalación haz clic derecho sobre Mi PC\Administrar\Administrador de Dispositivos\ marca: Dispositivo PCI (o algo parecido) haz clic derecho sobre él, selecciona Actualizar Controlador\instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado) luego marca No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, en la nueva lista que aparecerá selecciona Dispositivo de Red, luego Utilizar Disco, e indica la ruta \HP Pavilion Slimline PC s3420LA XP\Modem\Source allí pulsa sobre el archivo HPKIWIz.inf y haz clic en aceptar.
Gracias, pues la idea es esa, pero mi pc no esta conectada de un solo al modem, ese es mi problema.
 

frankcamps

Bovino Milenario
#5
Modem, la palabra moden no existe. Es por lógica que no son los mismo drivers para la interfaz ethernet que para el modem.
Ok Gracias... entonces tendrá que buscar estos?

Redes
LAN: 10-Base-T



  • Interfaz: Integrada en la placa base
  • Tecnología: Realtek RTL-A210
  • Velocidades de transferencia de datos: hasta 10/100 Mb/s
  • Estándares de transmisión: 10-Base-T Ethernet
 
Arriba