AYUDA HP NO ENCIENDE LA PANTALLA

#1
HOLA AMIGOS TENGO UN PORTATIL HP K NO ENCIENDE LA PANTALLA LCD LE PUSE UN MONITOR EXTERNO IGUAL NO SE VE NADA POR FAVOR AYUDA NO SE SI ES EL BIOS O BIEN LA TARJETA GRAFICA COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO O BIEN COMO PUEDO IDENTIFICAR EL PROBLEMA POR FAVOR HELP...
 
#2
si no enciende el display ni da señalcon monitor externo entonces si puede ser la parte grafica en muchas ocaciones puede ser un chip de video que por el calentamiento excesivo la soldadura se daña, pero si no tienes experiencia en ese tipo de daños, es mejor que lo lleves con algun profesional en la materia.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#3
También podrían ser las memorias, ... pero porque no pones el modelo de la HP y que marca del micro y chip de vídeo, ... aunque lo más seguro es la falla que te menciona el compañero de arriba, ...


Salu2...
 
#4
como dicen los compañeros bakunos lo mas seguro es que sea el chip grafico la combinacion amd y nvidia calientan mucho los equipos y se desolda hay que resoldar si tu no sabes como se hace te recomiendo que lo lleves con tecnico especializado

saludos y suerte
 
#5
gracias amigos por su consejo y si tengo algo de experiencia voy a intentar calentar con el decapante asi para volverlo a soldar el chip bueno ya les aviso gracias de todos modos bye
 

zotz84

Bovino adolescente
#6
checa si no parpadean los leds bloq mayus y bloq num, de ser asi busca en la pagina de hp que signinfica dependiendo de cuantas veces seguidas parpadee, en mi caso fueron dos y era error del bios, asi que le quite la pile 5 min y la volvi a enceder y jalo
 

erifel

Bovino Milenario
#7
lo mas probable es que sea el problema de sobrecalntamiento en especial se da mucho en las hp serie dvxxxx y compaq CQxxx pero ten mucho cuidado por que si no tienes el equipo especial para rebalear el chip de video puedes quemar los capacitores o en su caso mas feo pandear la tarjeta madre y que tu lap pase a mejor vida la recomendacion es que la lleves con alguien que tenga una maquina rebaleadora para que te aga el trabajo te saldra algo caro pero es 98% seguro que queda a diferencia de los metodos caseros espero haber sido de ayuda
 
Arriba