AYUDA hp minilap 110

rigox100

Bovino maduro
#1
QUE TAL BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTA MINILAP AL ENCENDERLA SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON EL SIMBOLO DE HP y no hace nada mas, NO ENTRA A BIOS NI NADA SOLO APARECE ESA PANTALLA, QUE CREEN QUE PUEDA SER Y COMO PODRIA SOLUCIONARLO...MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!:metal:
 
#4
si tienes garantía llevala .. si no son 2 posibles opciones que mi me han pasado... 1. error en memoria ram... quitalas... limpialas y prueba... opcion 2. disco duro.. retiralo. y checa si corre el bios... por experiencia me a tocado mas la opcion 2 qe por no se qe causa el disco duro le truena.. suerte y ojala nomas sean la memorias...
 

billyman

Bovino maduro
#10
si es una hp mini 110 ....ya valio...es el disco duro...a mi me duro 1 año...de echo hay una herramienta al entrar al bios del sistema (desde luego en ingles) ke dice hacer una prueba del sistema y te arroja el hardware ke esta dañado y ahi te dira si es el disco duro o alguna otra cosa ke le pudiera pasar....ojala todos los problemas fueran de software...!!! no estarìa nada mal ke la llevaras con un ing. en sistemas.....suerte.
 

skazoo

Bovino adolescente
#11
yo solucione un problema similar lo que hice fue desarmarlo checar mother afuera y jalo, a mi gusto esta haciendo tierra algun componente yo le puse masquin a unas partes de la mother y fue a si como lo solucione
 
Arriba