ayuda..hp mini 2133

pelibuey

Bovino maduro
#1
Resulta que tengo una hp que de repente se apago.

Ahora al tratar de encenderla se apaga sola, ya sea en la pantalla de windwos xp o en la del BIOS, con batería o sin ella.

Cuando logra arrancar marca sale la pantalla azul de windows con error stop. despues como que se calienta y no pasa de la pnatalla del BIOS alguna idea...

Creo que pueden ser las memorias o alguna soldadura que esta mal.. que opinan :mota:

gracias y saludos
 

viz

Baneado :(
#2
sufrio una descarga o o la desconectaste de me vale ........................inge su......????

la pila no se amuela asi x ke si....
 

pelibuey

Bovino maduro
#3
no sufrio descarga se apago de repente.

ya le quite la batería y la eche andar si ella con el puro cargador y hace lo mismo, se apaga después de unos segundos.

es curioso que cuando eso sucede, el ventilador se acelera y se apaga..
 
#4
bakuno trata de revisar tu ventilador posiblemente este sucio ... hp y tod su linea tien problemas de sobrecalentamiento ... es un error de fabricacion , y respecto a la pantalla azul pudo suceder por el apagado repentino, se daño la partifcion y por ello se reinicia , necesitas una unidad externa un disco de Sistema operativo xp o vista segun sea tu caso y reparalo o darle un chequeo al disco ...

con gusto puedo ayudarte ...
 

pelibuey

Bovino maduro
#6
bakuno trata de revisar tu ventilador posiblemente este sucio ... hp y tod su linea tien problemas de sobrecalentamiento ... es un error de fabricacion , y respecto a la pantalla azul pudo suceder por el apagado repentino, se daño la partifcion y por ello se reinicia , necesitas una unidad externa un disco de Sistema operativo xp o vista segun sea tu caso y reparalo o darle un chequeo al disco ...

con gusto puedo ayudarte ...
Te agradezco la ayuda, también creo que es un defecto de fabricación, de los tantos que tiene HP en sus equipos....gracias
 
#7
solo reinstalale su sistema operativo original para q se corriga ese error y con aire limpi su ventilador ya q como la traes de qui para aya se llena de pelusa y hace q el evntilador no fincione correctamente
por cierto la hp trae su recovery para q la puedas reinstalar el operativo te queda como la comprastes ya me paso con una hp mini y una acer deporsi las versiones minis de lasp sonn delicadas sludos y suerte
 
Arriba