Ayuda HP Maldita!

#1
Hola:
que tal, despues de tiempo regreso para pedir su ayuda, lo que pasa es que mi portatil una HP PAVILION DV6915nr (no es mia me la dio un primo a revisar) lo que tiene es que primero no queria arrancar, luego logre que arancara un cd (pq no keria se colgaba) ya que pude hacer que encendiera como 30 min despues de me apago derrepente y se puso = no podia iniciar windows no iniciaba cd y todo igual...

luego queria iniciar en prueba de fallos precionando F6 pero al querer elegir mi opcion se congelaba el contador y ahi se quedaba... por ultimo intente dejando que terminara el contador y si pudo iniciar secion

luego la apague e intente encender normalmente y regreso al inicio !!
 
#2
me parece que es sobrecalentamiento de la maquina, pon la mano sçcerca de la rejilla del disipador y verifica que este saliendo el aire caliente de una manera fluida y constante
si es muy muy poco lo que sale o nulo
ese puede ser el problema
una limpiada y listo xD
Como te la dan para revisar si tampoco sabes xD??????
 
#3
mmmm tu ultimo comentario fue ofensivo.... si se pero esto es algo raro que nunca se me habia presentado... y no el ventilador funciona perfectamente

~crashito es la cuenta de mi hermano...~
 
#4
deveras que funciona perfectamente ?
bueno lo ideneo sea que pruebes con un disco de Live CD (linux corre muy bien) y revises las temperaturas de la lap porque la verdad en serio que me suena a sobre calentamiento
porque las otra seria que la RAM este muriendo pues debe de terner algun sector ya dañado y por eso esos cuelgues tan grandes
revisa esas dos cosas
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
MMMM, calentamiento quizá, suena mas como problema eléctrico, ya revisaste los capacitares? soldaduras?, en todo caso es físico, tendrías que revisar la placa por falsos contactos, cables flojos etc.

Por cierto no le veo lo ofensivo a la pregunta... si no sabes bien de como repararla mejor ni le metas mano chance y la hechas a perder mas.
 
#7
holas k tal de nuevo, bueno pues lo ultimo se soluciono, pero ahora cuando prende el equipo normalmente antes de k salga iniciando windows se keda en negro, pero si preciono F6 inicia normalmente me kedo de *WTF* con eso pero asi esta la cosa.... por cierto la bateria se calienta demaciado la energia si le dura 1.5h + - pero cuando la tengo puesta y conectada a la corriente se calienta a los 15 o 20 min... no se si tenga algo q ver :s

EDIT: eso de cuando preciono F6 es cuando la vuelvo encender pq una vez k keda en negro se queda asi... ayuda plx :s
 

NeoNerv

Bovino maduro
#8
Hola:
que tal, despues de tiempo regreso para pedir su ayuda, lo que pasa es que mi portatil una HP PAVILION DV6915nr (no es mia me la dio un primo a revisar) lo que tiene es que primero no queria arrancar, luego logre que arancara un cd (pq no keria se colgaba) ya que pude hacer que encendiera como 30 min despues de me apago derrepente y se puso = no podia iniciar windows no iniciaba cd y todo igual...

luego queria iniciar en prueba de fallos precionando F6 pero al querer elegir mi opcion se congelaba el contador y ahi se quedaba... por ultimo intente dejando que terminara el contador y si pudo iniciar secion

luego la apague e intente encender normalmente y regreso al inicio !!

Es posible que el chipset de la mother board este desoldada por el calor del procesador, ya que en la mayoria si no es que en todas las HP llegan a tener este problema por lo que debaras darle un calenton o reballing para que siga funcionando y si no lo puedes hacer, pues que tu primo compre la mother board nueva, saludos bakunos!!!
 
Arriba