Ayuda! hp dv4-2016la falla de video

adexis

Bovino adicto
#1
Hola bakunos!

solicito su ayuda con una lap top hp dv4-2016la a la cual le fallo la tarjeta de video la lleve 2 veces a que la compusieran y esta es la 3ar veces que me vuelve a fallar.

la primera vez se le realizo el reflow y funciono bien por unos dias, nuevamente fallo esta vez le realizaron el reblling tiene como 2 semanas que se le realizo este procedimiento!. el dia de ayer mo volvio a fallar; enciende pero no manda señal a la pantalla.

ya no se si llevarla o no a que me la compongan de nuevo o de plano la tiro, ai alguien que me pueda indicar el porque falla por 3ar vez???

Espesificaciones:
HP Pavilion dv4-2016la Entertaiment PC:
-M500 Procesador AMD Turion II Dual Core 2.2 ghz
-320GB Disco duro SATA de 7200 RPM
-4GB de Memoria DDR2 de 800MHz(Expandible hasta 8GB)
-DVD +- RW cib Lightscribe Grabadora y reproductora de CDs y DVDs Graba etiquetas en láser
-Windows 7 Home Premium 802.11 b/g WLAN + Bluetooth
-Lector de huella digital
-Camara 1.3 de megapixeles
-Entrada para 2 USB,TV,audifonos(2),microfono(1)

Esta es la tarjeta de video:
 
#3
hola que tal bakuno segun lo que dices la falla puede ser que se este calentado demas la portatil y se haya desoldado otravez u otra que no hayas actualizado el bios para que no volviera a pasar lo mismo
 

adexis

Bovino adicto
#4
hola que tal bakuno segun lo que dices la falla puede ser que se este calentado demas la portatil y se haya desoldado otravez u otra que no hayas actualizado el bios para que no volviera a pasar lo mismo
los bios se le actualizaron en el mismo lugar donde la lleve, yo estube presente cuando se lo realizaron.
 

hackvin

Bovino adicto
#6
eso es lo que estoy pensado cuate! tu me podrias dar alguna marca la cual sea buena? gracias
puedes comprar la mejor computadora del mundo pero tambien esta en el cuidado que le des al equipo yo me dedico a dar soporte y en todos los equipos nuevos yo les recomiendo a mis clientes que utilizen una base de ventiladores que no la usen en la cama que no la usen en las piernas que no la uses en lugares donde impida que circule el aire al equipo de hay en mas las computadoras te deben funcionar bien en marcas pues hay muchas mas bien es cuanto kieres gastar,

yo en lo personal recomiendo ibm(lenovo) en esta marca no ee tenido ningun problema tambien esta sony o toshiba pero de estas dos ultimas marcas tambien eee visto dañadas pero en esos equipos son equipos que los tenian sin ningun cuidado( el usarla en las piernas y asi)

suerte con tu venta !!!
 

adexis

Bovino adicto
#7
puedes comprar la mejor computadora del mundo pero tambien esta en el cuidado que le des al equipo yo me dedico a dar soporte y en todos los equipos nuevos yo les recomiendo a mis clientes que utilizen una base de ventiladores que no la usen en la cama que no la usen en las piernas que no la uses en lugares donde impida que circule el aire al equipo de hay en mas las computadoras te deben funcionar bien en marcas pues hay muchas mas bien es cuanto kieres gastar,

yo en lo personal recomiendo ibm(lenovo) en esta marca no ee tenido ningun problema tambien esta sony o toshiba pero de estas dos ultimas marcas tambien eee visto dañadas pero en esos equipos son equipos que los tenian sin ningun cuidado( el usarla en las piernas y asi)

suerte con tu venta !!!
sobre el cuidado que mencionas para darle a un lap top a un que no creas si se lo di, le compre una base enfriadora de las que venden en office depot de color blanca tien un ventilador de buen tamaño muy pocas veces la ocupe sin la base, incluso en la universidad me llevaba la base para tenerla conecta a ella; a un que no faltaba quien estubiera jodiendo. nunca me postre en la cama como mucho lo hacen, la mayor parte la tube en el escritorio conectada con la base enfriadora y a veces con ventilador de piso.

en su funcionamiento solo fue escuchar musica, navegar en internet, tareas normales el unico programa pesado para ella fue el autocad, archicad, artlantis. en lo que es juegos solo el need for speed most watend, pero no tengo idea a del porque se desoldo la tarjeta

pues voy a darle la ultima reparacion haber que sale, si no voy a venderla por partes. gracias por tu consejo.
 
Arriba