Ayuda!! HP Compac Presario CQ42!!

#1
Hola a todos necesito que me ayuden con un
problema de mi computadora HP Compac Presario CQ42

Cuando la prendo me aparecen dos opciones

1-.Iniciar Reparación de inicio
2.- Iniciar Windows normalmente

y cuando selecciono la primera opción Iniciar Reparación de inicio,
esto es lo que me aparece




Despues le doy Enter para continuar y me regresa a las dos opciones
y cuando escojo la de Iniciar Windows normalmente se traba y se queda asi




Unos me han dicho que es el Disco Duro, otros me dicen que la formatee
Espero y me puedan ayudar :)
 

bernajohn

Bovino maduro
#2
hola, lo mas probable es que sea el disco duro, te sugiero que pruebes con la consola de recuperacion del disco de xp, con chkdsk /r para que escanee el disco en busca de errores, si eso no funciona, el disco es sata, podrias conectarlo a un pc y desde hay scanearlo con alguna herramienta como hdd regenerator o la herremiente de windows, si nada funsiona creo que solo queda formatear. si al formatear sigue dando problemas, lamentablemente solo queda cambiar el disco duro.

saludos desde Chile
 

GERARDO1968

Bovino adolescente
#3
RESTAURA EL SISTEMA AL MODO ORIGINAL, ESTO BORRARA TODA LA INFORMACION QUE TENGAS ASI QUE ANTES QUE NADA, QUITA EL DISCO DURO Y RESPALDA TU INFORMACION, O DE LO CONTRARIO UTILIZA UN WINDOWS VIRTUAL Y CUANDO ENTRES AL SISTEMA OPERATIVO, ENCUENTRA TUS ARCHIVOS Y RESPALDALO, SI TU EQUIPO TIENE GARANTIA TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES AL CENTRO DE SERVICIO, SI YA NO TIENEN FORMATEA E INSTALA NUEVAMENTE EL WINDOWS, CUANDO FORMATEES HASLO CON EL FORMATO LENTO, TE RECUERDO CON TODO RESPETO QUE LAS CQ42 SON UNA PORQUERIA, YA QUE CASI A TODAS SE LES DAÑA LA TARJETA MADRE EN EL TRANSCURSO DE UN AÑO A UN AÑO Y MEDIO, CASI SIEMPRE DESPUES DE QUE SE AGOTA TU GARANTIA, EN LO FUTURO, NO TE RECOMIENDO QUE COMPRES COMPAQ O HP, EN TODO CASO ES MEJOR Y MAS BARATA UNA MSI, LENOVO, TOSHIBA, ACER, ENTRE OTRAS, SALUDOS.. Y ESPERO QUE ESTES BIEN...
 
Arriba