ayuda, hoteles de paso, moteles y similares

kathvoid

Bovino maduro
#1
buenas noches.
bakunos que viven en el D.F. y aunque no vivan, pero que hayan ido a alguno de los multiples hoteles de paso, moteles, y otros nombres que se les puede dar, quisiera su ayuda.

es obvia la razon por la cual quiero ir, pero...
quiero saber que hoteles de paso, moteles o similares, tiene cuartos llenos de espejos y cuanto es su costo.
he buscado en internet pero solo vienen los precios y las ubicaciones.

ah por cierto, de las ubicaciones, si se puede lo mas cercano de insurgentes, mejor.
podran ayudarme?

contestenme via PM o por aqui.

gracias!!
:metal:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Ni idea bakuno la verdad :p y pues no se si este post vaya aqui :jijiji: peor suerte en tu busqueda :vientos:
 

kathvoid

Bovino maduro
#3
pues yo tampoco. pero creo que era mejor ponerlo en ayuda general, por que estoy pidiendo ayuda.
por que si lo pongo en NAPB, me pueden decir lo mismo. jaja
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
jaja se ve que ya te urge...... lo mejor que puedes hacer es ir personalmente en cada uno, sino te gusta pues te vas a otro y a otro hasta que encuentres el "adecuado"
 

kathvoid

Bovino maduro
#5
no es que me urja, sino que precisamente no quiero hacer eso. de ir a cada uno y estar viendo tipo de cuarto por tipo de cuarto.

tampoco tengo el dinero del mundo para estar llendo y llendo a uno y a otro.
 
#6
amigo... el lugar no importa, lo que importa es que hagas lo que tienes que hacer y lo hagas bien..... hasta en un coche es bueno..... no manches...
 

kathvoid

Bovino maduro
#7
no tengo ningun problema con hacer lo que tengo que hacer, lo hago bien y me consta. solo quiero saber por que tanto a mi como a mi pareja nos gusta derrepente ir a uno. pero no a cualquiera, pero tampoco que sea el villa princess.


Bueno bueno, ya.
yo se que puede ser hasta en el monte o en una esquina de un edificio o en un baño publico.
pero estoy buscando informacion de donde puedo hacerlo mas comodo y con mejor ambiente. ok?
si si, lo primordial es hacerlo bien. y si lo hago bien? no esta mal buscar donde hacerlo mas comodo.

asi que, por favor, aporten quienes puedan aportar.
no necesito comentarios ni opiniones de otros.
puse este hilo para ver quien SI tenia informacion de hoteles de paso.
gracias
 

bunburetto

Bovino Milenario
#8
pues en Acapulco hay varios... jejeje esta la crema y nata de moteles que van desde 80 pesos (me han dicho que estan askerosos y matan a parejas gratis jejeje).... hasta los mas nice .... pero en promedio estan en 200 varos 2 horas...
 

luisyn

Bovino Milenario
#10
pues en Acapulco hay varios... jejeje esta la crema y nata de moteles que van desde 80 pesos (me han dicho que estan askerosos y matan a parejas gratis jejeje).... hasta los mas nice .... pero en promedio estan en 200 varos 2 horas...
80 varos?? no maches pues donde te metes... por mi zona el mas bara está en 400 varos y está genial.........:chommy: bueno me lo contó el primo de un amigo.
 

kenrou

Baneado :(
#11
Segun me han dicho, aun no lo compruebo y espero hacerlo pronto, el Bugambilias que esta sobre ignacio zaragoza tiene asi todo con espejos: Calzada Ignacio Zaragoza #1310 Col Juan Escutia. Entre Gral. Simon Elías González y Julián de los Reyes
Iztapalapa, Distrito Federal

No te pude conseguir el telefono pero si vives cerca puedes ir y preguntar si te animas.

Si dejas lo de los espejos de lado en esa misma avenida hay uno llamado Hollywood y es bueno te lo recomiendo http://www.hotelesdepaso.com.mx/hotel-95-hollywood
 
#13
jejeje pues ve al Mexicalli esta sobre Tlalpan de norte a sur por el metro Chabacano, o hay otro por la colonia escandon cerca del metro patriotismo a una cuadra de eje 3 sur

y los precios pues hay desde 250 en adelante y pues esta limpio y sobre todo es seguro
 
S

Steve033

Visitante
#14
En acapulco Existen varios buenos desde 80 a 400 varos :p depende de que tugurgio te emta xD
 

raulgs09

Bovino Milenario
#15
Oigan no se vayan a burlar de mi pero estoy en las mismas! ami me interesa un lugar para lo mismito!!!
Soy del D.F. Y estoy por el aeropuerto pero busco un lugar por insurgentes norte!

Lo malo es que jamas eh ido a uno no se ni que onda la verdad! me encantaria alguien me heche una mano via MP Gracias!
 

raulgs09

Bovino Milenario
#16
Me gustaria saber si alguien conoce por el rumbo de lindavista eh insurgentes norte! y todo lo que mas me puedan decir del lugar! Gracias nuevamente.
 

cain737

Bovino maduro
#17
saliendo del metro basilica

ojo estacion la villa basilica que queda a una estacion del metro lindavista y sobre calzada de los misterios en la misma calle donde esta la farmacia briseño. hay uno bien discreto y segun mi ex. y yo bien comodo

hay espejo de muro completo y en el techo de todas las havitaciones

ojo en esa misma calle hay varios pero yo les hablo de uno en particular donde las entradas y salidas estan totalmente entre calles y eso le da un toque muy discreto y necesario pues mi ex vivia en esa zona., nunca pongo atencion a los nombres pero pues a diferencia de el resto de hoteles ese estaba padre y los otros parecian sacados de una postal de la meche
 
Arriba