AYUDA HOSTING

Jorge02

Baneado :(
#2
Recomiendo HosterValley creo que son de Tamaulipas, tengo todos mis proyectos y clientes con ellos, soporte rapido, buen servicio
 

Lord-Zayrus

Bovino maduro
#4
si quieres pagar debes buscar el que te mas te quede a tus necesidades, si es por espacio de disco, transferencia de archivos, cuentas de SQL, etc... Ya que tengas lo que usaras buscas el host que mas se acomode a ellas y a tu bolsillo, en México algunos reseller son caros, pero tienen buen servicio, otros son baratos pero mal servicio, unos no están 99.9% online y caen mucho tiempo, otros no te responden los tickets en horas o días, también puedes ver la opción de algún hosting extranjero a veces son mas baratos que México, Espero tengas alguna idea después de leer esto.. Saludos.
 

masterluis87

Bovino adolescente
#5
Hola amigo! Yo tambien soy de Monterrey 100% regio y 100% tigre incomparable jeje.

Bueno despues de la presentacion sigue mi recomendacion. Yo tambien tenia tu misma duda hace como 4 meses, inicie mi foro (lo puedes ver en mi firma) en un host gratuito para ser exacto 000webhost, todo perfecto al inicio; instale mi forito, empece a instalar modificaciones y a realizar mis posts, a las 3 semanas tenia ya mis 45 miembros y un dia sin mas ni mas desaparecio mi foro.

Obviamente me asuste, trate de entrar al cpanel y no podia, despues de mucho investigar decidi pedir soporte en el foro de 000webhosting. Cual fue mi sorpresa cuando me respondio una persona y me dijo que despues de investigar aparecio que mi cuenta habia sido dada de baja por "baja actividad" o algo asi, y cuando no si iba empezando!!

Despues entendi que no importa que tu plan sea un proyecto grande o familiar, siempre te recomiendo absolutamente un hosting de pago. Despues me puse a buscar un buen hosting con gran soporte y un justo precio, encontre a banahosting.

Busca en google banahosting y encontraras puras buenas reseñas, el plan mas economico se llama banastarter, son casi 4 dolares al mes pero traducidos a nuestro idioma son unos entre; 51 a 54 pesos -es mas o menos lo que cargan en mi tarjeta cada mes- bastante economico y sabras que tienes detras un gran soporte en español y lo mejor de todo, la seguridad que nunca caera tu web o te la vayan a borrar solo porque se les hinchan los...

Saludos y espero haberte ayudado.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#7
pues yo uso godaddy si le buscas puedes encontrar algún descuento, yo acabo de comprar un dominio en 50 pesos con ellos
 
#10
Amigo, lo unico que te puedo recomendar es que evites comprar hosting con empresas mexicanas.

Ninguna se compara en calidad y precio con las gringas como 1&1, HOSTMONSTER o BLUEHOST. Checa los paquetes hay unos extremadamente baratos y te dan un dominio.
 
Arriba