ayuda herramienta data time picker

sirbuba

Bovino maduro
#1
que tal colegas de el foro, un saludo y pidiendo ayuda de sus conocimientos, e buscado en internet y no me a logrado funcionar, tengo una tarea de hacer que con la herramienta data time picker se seleccione lafecha de ingreso la de salida saque el total de dias que estubo presente y los multiplique con unn if por cierta cantidad la verdad es k estoy atorado y lo tengo k entregar el viernes hellllllllllllllllp
 

kirax

Bovino adicto
#2
que tal colegas de el foro, un saludo y pidiendo ayuda de sus conocimientos, e buscado en internet y no me a logrado funcionar, tengo una tarea de hacer que con la herramienta data time picker se seleccione lafecha de ingreso la de salida saque el total de dias que estubo presente y los multiplique con unn if por cierta cantidad la verdad es k estoy atorado y lo tengo k entregar el viernes hellllllllllllllllp
No se en que rayos lo estas haciendo (PHP,ASP o JavaWeb),pero un consejo yo usario Jquery UI para usar su DatePicker o el Datetime, es sencillo de implementar,una vez que tengas la fecha de entrada y salida , solo debes usar funciones de fechas y en base a eso obtener el numero de dias y asi hacer lo que quieras;vendria bien que postearas el codigo para ver en que andas mal.

Ojo: Postear no subir a ningun servidor ¬¬.
 
Arriba