Ayuda Hermanos noce que acer !!!!!

chrisoliver

Bovino maduro
#1
Que onda hermanos pues tengo un ploblemon bueno nose que sea pero pues me siento algo mal, pues mi caso es que tengo una novia ella es muy linda conmigo, cariñosa y sincera, el problema esta en que ella tuvo un relacion antes ya tiene 2 años y pues su ex la trato mal, la engañaba varias veces cortaban y volvian andubieron 1 año asi, y pues eya me dijo que tiene miedo a amar otra ves y que no esta segura, la noto muy rara, y cuando nos besamos eya abre los ojos y yo no, y cuando mira asu ex la noto como que todabia siente algo por el, aparte que ese puto me cae en la punta nolo puedo ver porque sino le rompo su madre pero puff dalay !!!!!!!!!, la neta carnales yo la quiero un chingo ami novia la amo, y pues necesito de sus sabio consejos para decirle que conmigo va aser muy diferente que soy distinto a ese desgraciado que le iso daño ayudenme carnales que le devo decir, no quiero perderla o que devo acer, neta selos agradeceria infinitamente carnales......

sale me despido..............................:vientos: saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Ten paciencia... yo pasé por una situación similar, me hicieron mucho daño, y el niño que ahora es mi novio, estuvo a mi lado todo el tiempo, apoyandome, y subiendo mi autoestima, sin presionar. Incluso estuvo dispuesto a alejarse cuando se lo pedí, aunque fui yo la que no pudo alejarse, y finalmente me di cuenta que era a él al que necesitaba.
Fue cuestión de tiempo, amor, comprensión y paciencia.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Primero y mas importante pork tiene contacto con su ex??? claro k esta confundida pues no ha superado esa relacion, cuando le deje de poner atencion a esa persona se enfocara en tu relacion, mientras asi va a estar, deberias hablar con ella y ponerle un alto, pues no es sano para ninguno de los 2, para ella pork sigue estancada en akella persona y para ti pork estas en esa relacion apesar de k siente algo por ese wey, abusado bro..
Saludos!!!
 

rv05

Bovino maduro
#5
primero k nada si ella sigue clavada con el otro wey pss no pex te vas a tener k olvidar de ella.. no ahy de otra.. aunque duela.. aguantese como los machos... y pues si ella solo te tienes no se rencor o algo y es miedo lo k tiene.. vas a tener k ser muy muy pero muy paciente y hacerle entender a base de amor atencion cuidado k la amas y k eres diferente
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#6
no la presiones no le digas que contigo sera diferente solo deja que ella sola note eso note que tu la quieres de verdad
 

A l e x a n D e r

Bovino adolescente
#7
Miraa.. me pasoo exactamente lo mismo que a ti.. yo lo que hice fue decirle que yo la quiero demasiado como para verla triste.. que yo no la iba a lastimar.. y q confiara en mi.. se lo dije 1 SOLA VEZ.. y ella fue entendiendo poco a poco que ya lo q paso paso y que debe aprender a confiar.. Solamente no la presiones ni le digas que ya no piense en el ni nada.. solo tienes que estar ahi para apoyarla.. demostrarle lo que sientes por ella.. pero si sale mal.. no te preocupes hermano.. tomatelo con muchaaa calmaa y tenlee muchaa pacienciaaa
 
Arriba