ayuda hermanos..Como hacer un iso de todo en uno de win7 Booteable

Healer

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos pues aqui con una gran duda, baje un iso qui mismo de todo en uno de win 7
pero todos los q son asi o si no es que todos los 7ven q hay, no son booteables, y pues lo necesito para instalarlo desde cero en un DD , si n, pues tendre q meterle a cada una de mis pc's primero el xq y despues el 7ven pero asi pues seria doble trabajo y algo lei x ahi q estas isos se pueden ahcer booteables pero en realidad no se como, y es ahi donde les pido de su gran ayuda, no se si alguien me podria manda un tuto o liga de el como ahcer estas isos 100% booteables.

De antemano les agradesco demaciado su ayuda y se q no me van a fallar...graias :mota::vientos:
 

redcar

Bovino adicto
#2
que onda carnal, mira a mi me paso lo mismo, descargue el ultimate y no es booteable, pero se puede instalar directo desde el otro sistema operativo, si tu problema es que no hay otro sistema operativo entonces no estoy seguro pero puedes buscar un programa que se llama easyboot que es para crear cd de arranque o dvds de arranque de Windows, la vdd paso de rapido carnal pero date una vuelta por el buscador de la doble OO y busca eso seguro encontraras respuestas rapidas

recuerda EasyBoot saludos espero ayudarte un poco
 
Arriba