Ayuda hermanos bakunos

rufian0007

Bovino adolescente
#1
hermanos ayudenme tengo una chava que le encanta bailar y yo nose bailar ni un poquito.. me muevo pero a las justas y eso obligado todavia... la cuestion es si esque no sabran de alguna pagina donde te enseñen a bailar de todo? y asi conquistar mas aun a esa chava... porfis si saben me dicen poes... porque de verda si no sabes bailar estas en nada. GRACIAS :)
 

LaGa

Bovino adolescente
#3
hermanos ayudenme tengo una chava que le encanta bailar y yo nose bailar ni un poquito.. me muevo pero a las justas y eso obligado todavia... la cuestion es si esque no sabran de alguna pagina donde te enseñen a bailar de todo? y asi conquistar mas aun a esa chava... porfis si saben me dicen poes... porque de verda si no sabes bailar estas en nada. GRACIAS :)
ahm pues que yo sepa no existe tal pagina, pero pues si encuentro una la aporto, aunque me pareceria mejor que tomaras un cursito de baile, saldria mas efectivo que estar pegado al pc buscando bailes, mejor practicalo, yo no se bailar y no se, no me llama la atencion jaja sinceramente yo si prefiero estar pegado al pc toooodo el dia (cuando no trabajo jaja)

pero ayudare, buscare... saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues estaria bien unas clasesitas de baile en algun lugar cerca de tu casa, sino pues aunk suene a chiste comprate el zumba o ve videos en la red, suerte bro...
Saludos!!!
 

vocekt

Bovino maduro
#8
Ke tipo de música?? no creo que sea problema, ami me paso lago asi una bronca proque ella queria bailar un tipo de música y la neta no podia yo bailarla jaja, hasta que poco a poco ensayamos y listo. Dile a ella la sinceridad es lo mejor , pueden aprender juntos solos o paga unas clases para los 2
 

B-tuko

Bovino maduro
#10
Con todo respeto mi amigo:
La estas cagando!!!
dile q te enseñe e abailar, pero no insistas demasiado, ella te ensañara pasos poco a poco,
el chiste,, es que no los practiques mucho con ella, por q se artara
y t dejara de enseñar a bailar, mejor que te enseñe el paso, memorisalo bien, y practicaloo en tu casa solo, con una amiga, prima, o es mas con tus primos o de aperdida tus cuates (a mi me enseño a bailar un primo)
eso si, hechale ganas para q perfecciones, estoy seguro de que ella apreciara que aprendas a bailar con ella.
saludos
 
#12
vueltas y algun q otro pasito

Pues mira yo tampoco sabia bailar, y he tomado clases, pero aun asi luego quiero ahora sacar nuevas vueltas... pero luego las q me enseñan no las recuerdo...jajaja, en fin ahi en youtube busca erit5180 y aparece un cuate gordito, q eso me da mas confianza, si el puede yo tambien.. hace buenas vueltas... te lo recomiendo...:metal:


GRacias si ya me matricule en un curso de baile ^^
 
Arriba