Ayuda hermanos bakunos

tanoybely

Bovino maduro
#1
Saludos antes que nada.
tengo una mega bronca con mi compu, hoy cuando meti un USB dejaron de funcionar todos los puertos USB ahorita estoy escribiendo desde el teclado en panalla de Windows.
Reinicie mi PC y resulta que se borraron los archivos de arranque del sistema, pero cuando descnso un rato la prendi y arranco windows, excepto los puertos usb.

que hago?

se le pueden poner los archivos de arranque sin tener que instalar todo el sistema operativo?

se que no es el usb por que funciona bien en todas las computadoras de la oficina.

ojala alguien me pueda ayudar

graias
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#4
Entra al administrador de dispositivos y verifica que no hay ningun signo de interrogacion, si es asi, te recomiendo que reinstales los controladores que te hacen falta, o como dijo el amigo smartman, restaura tu pc a un estado anterior :) suerte
 
#5
Restaura el sistema, lo mas probable es que se solucione tu problema, si es de marca tu compu entra a la pagina del fabricante y busca el modelo y ahi estan los driver para USB y si no, pues busca un programa para saber que Drivers te faltan y luego los bajas y listo tu problema se soluciona.
Saludos, espero comentes la solucion
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Tal vez metiste al reves la usb y se quemo el puerto, pero de eso a que todos hallan chafeado si esta mas canijo. Seguramente se dañaron algunos archivos que impiden que trabajen con formalidad los demas puertos USB, fijate en el administrador de dispositivos a ver si ese es el caso.
 

tanoybely

Bovino maduro
#7
Gracias!!!

Por increible que parezca con eso de la restauración quedó. Muchas Gracias, Yo sabía que habría alguien a quien se le ocurriera una mexicanada. Mejor que: "LLEVALA CON ALGUIEN QUE SEPA." Creo que para eso esta el foro. Muchas gracias a todos.:metal:
 
Arriba