ayuda hermanos bakunos!!!

#1
hola hermanos bakunos desde hace tiempo e estado en ba-k y me a servido de mucho, y esta ves solicito su ayuda porque ya he intentado por todos los medios y no puedo conseguir nada----- el caso es el siguiente

en dias pasados he tratado de actualizar mi lap comneto es una hp modelo dv4-1413la, a esta maquina le he aumentado la memoria ram de tener 3 ahora tengo 4 :vientos::vientos:eso es muy bueno porque trabaja rapido.. actual mente tengo un disco duro de 160 gb instalada y lo quiero cambiar por uno de 500 gb:vientos::vientos:

el principal problema que tengo es que he combrado un disco duro de 500gb marca wester digital sata modelo wd5000bevt y pues el detalle es que cuando trato de instalar el disco lo coloco y prendo la lap automaticamente aparece una pantalla y dice que debo de insertar un disco bootable, y pues yo ?????gulp!gulp!gulp!

me meto a la bios y digo a la mera tengo que configurarla... pero pues nada tampoco la bios me lo reconoce...:histerica::histerica::histerica: en tonces meto un cd de windows 7 y pue sinicia la instalacion pero me pide lo mismo que inster un disco...:histerica::histerica::histerica:.

ya cheque el disco duro y si funciona ya que tengo un adaptador externo y la lap me lo reconoce por medio de usb....

en verdad ya no se que hacer para que me lo reconosca la lap...:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: si alguien ,me pudiera ayudar orientandome que hacer para que me funcione como disco interno se lo agradeceria muchisimo...:metal::metal::metal:

bueno espero que me puedan ayudar... de antemano muchas gracias por su tiempo al leer este post...:vientos::vientos:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
mmm sonara raro pero que tal si tu lap no soporta discos de esa capacidad??? de igual forma con una actualizacion de BIOS puede que quede solucionado el problema, pero antes de intentar esto informate bien de lo que vas a hacer y como se hace, ya que puedes matar la maquina!!!
 
#5
mmm sonara raro pero que tal si tu lap no soporta discos de esa capacidad??? de igual forma con una actualizacion de BIOS puede que quede solucionado el problema, pero antes de intentar esto informate bien de lo que vas a hacer y como se hace, ya que puedes matar la maquina!!!

gracvias bro voy a tratar con eso a ver que onda por lo que se mi maquina si soporta estos discos duros por a ver que pasa gracias por tu tiempo bro
 

checo00

Baneado :(
#6
Que tal bro ia intentaste entrando desde la bios checa que este en ide o sata la configuracion tambien que enpiese en cd rººm o dvd checalo pero aslo con el disco que te funciona oprime f11 o f12 o ecl ok
 

~PALOMARES~

Bovino adolescente
#8
MIRA VELE TODAS LAS OPINIONES AKI DADAS SON MUY VALIDAS Y BUENAS YO ME IRIA X VER SI MI MOTHERBOARD SOPORTA UN HD DE ESA CAPACIDAD SEGUNDO EN EL BIOS ENTRA Y CHEKA CON MUCHO CUIDADO ALGUN APARTADO QUE TE PERMITA ACTIVAR EL CONECTTOR SATA O IDE (ME XPLIKO?) OSEA PARA QUE LEA EL IDE Y SATA YA SEA AMBOS O SOLO UNO ACTIVALO O CHEKA SI STA ACTIVADO ENFOCATE EN LO Q DIGA DISABLE O DESACTIVADO YO CREO Q A D SER ESOO CHAO Y SUERTE
 
#9
MIRA VELE TODAS LAS OPINIONES AKI DADAS SON MUY VALIDAS Y BUENAS YO ME IRIA X VER SI MI MOTHERBOARD SOPORTA UN HD DE ESA CAPACIDAD SEGUNDO EN EL BIOS ENTRA Y CHEKA CON MUCHO CUIDADO ALGUN APARTADO QUE TE PERMITA ACTIVAR EL CONECTTOR SATA O IDE (ME XPLIKO?) OSEA PARA QUE LEA EL IDE Y SATA YA SEA AMBOS O SOLO UNO ACTIVALO O CHEKA SI STA ACTIVADO ENFOCATE EN LO Q DIGA DISABLE O DESACTIVADO YO CREO Q A D SER ESOO CHAO Y SUERTE
hola bro... te comento que actualiza la bios y nada entonces creo que me doy porvencido jajajaja y mejor uso el hdd como uno externo gracias por todo:metal::metal::metal::metal:
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#10
con el adaptador, Formatealo con NTFS ( ese sistema de archivos ponle )

Luego cambialo y pon el disco Duro y botea con el CD de Windows 7 y comentanos como te fue, por que alparecer es un problema de que no tiene formato el dd
 
#11
Clonalo....

Pon tu disco duro de 500 como externo a traves del USB y clona el disco que tienes en la lap, hazlo de que sea de disco a disco.

Saludos
 

adimar13

Bovino maduro
#12
talvez tu lap no soporta tanto power XD osea un disco de 500gb tambien no la presiones tanto jeje
o bien formatea tu disco desde tu adapatador u otra opcion
sea q lo incertes en una makina de escritorio y desde ahi le instales solo el sistema q kieras ya despues lo metes a tu lap y listo
... si funca al 100 y masd si instalas los drivers de tu makina correctamente
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
con el adaptador, Formatealo con NTFS ( ese sistema de archivos ponle )

Luego cambialo y pon el disco Duro y botea con el CD de Windows 7 y comentanos como te fue, por que alparecer es un problema de que no tiene formato el dd
me voy por este comentario, seguro que bios no te lo reconoce? si es asi actualiza bios o antes investiga si tu motherboard soporta discos de 500GB

saludos
 
#14
tus conectores sata son sata 3??? o sata 2???
si son sata 2 no va a poder reconocer tu DD ya ke es sata 3, si tu lap tiene para sata 3 por defecto lee sata 2

pon tu antiguo modelo de DD y asi sabremos ke tipo de DD usa o hace cuanto compraste tu lap??

y en su defecto busca un DD sata 2 de 500 con las mismas caracteristicas que tu anterior DD como RPM , etc. trata que sea lo mas parecido posible espero esto sirva envia un mp por si hay otra duda o para saber como te fue

espera ya revice tu lap y es simplemente sata
asi ke busca un DD sata a menos que tu DD el ke tenia por defecto aparesca que es SATA2 entonces podras comprar un sata 2 pero el que tienes de 500 no lo va a reconocer ya ke es sata 3 espero haber ayudado y disculpas por mis faltas de ortografia
 
Arriba