Ayuda Help Desk!!!!!

arzthaus

Bovino adicto
#1
Hola Comunidad bakuna , les hago un pedido urgente, necesito la ayuda o la orientacion de algunas personas que hayan hecho o sepan como hacer un Sistema de Registro Help Desk en PHP.

Me encargaron hacer uno, pero no se nada de PHP , y su tuviera tiempo leeria varios cursos o me documentaria, pero es casi de vida o muerte para un proyecto de la escuela, en menos de un mes, por eso pido asesoria, o muestras simples de un Help Desk, no quiero abusar de su confianza y pedir que me hagan las cosas, yo se que no es asi como debo de aprender, por eso nada mas quiero asesoria, o como empezar, etccc.


AYUDAAAA!!!! POR FAVOR:):):):)
 

arzthaus

Bovino adicto
#4
http://www.webtaller.com/tallerscripts/categorias/php/
hay puedes encontrar ejemplos echos y ayuda nesesaria y pos un libro de php lo terminas de leer y comprender en menos de una semana necesitas documentarte tu mismo por ke si te dan los ejemplos echos tal vez lo hagas pero no todo el tiempo los entenderas es mejor hacerlos por uno mismo suerte

Hola muchas gracias por tu consejo, asi es , espero que me sirva de mucho tu recomendacion muchas gracias
 

arzthaus

Bovino adicto
#5
Necesitas aprender algo de HTML, PHP y MySQL

Con eso haces una interfaz sencilla para guardar Datos del Incidente.
Hola , gracias por tu consejo, yo ya se conocimientos basicos intermedios de mysql y html, en especifico dreamweaver. muchas gracias por el consejo :vientos:
 
Arriba