ayuda! hay una niña que me gusta mucho

ronaldo_yee

Bovino adolescente
#1
hola!
tengo 15 años.
la ciudad en donde vivo es muy pequeña!

hay una niña que se llama erika de 14 años que me gusta muchisimo. la conoci en la secundaria, cuando yo iva en 2° de secundaria y ella entro a 1°, me gusto, fue cuando pase a 3°, ella a 2°, le empeze a hablar, pero ella tenia novio, semanas despues antes que yo saliera de la secundaria, volvi a hablar con ella y me dijo que acavaba de terminar a su novio. a la otra semana le dije que me gustaba mucho, y que si me daba una oportunidad, y ella me dijo que como acavaba de terminar con su novio, no queria tener novio x un tiempo, que queria pensar bien las cosas y yo le dije que bueno, esta bien, que le deseaba lo mejor, y que encontrara a alguien que la quiera y que la trate bien xq yo la quiero mucho y pues lo unico que queria era que ella fuera feliz. paso un mes, yo sali de la secundaria, fue en vacaciones cuando hice mi novia a una chava que se llama maria, yo todavia seguia pensando en erika, ese mismo dia que hice mi novia maria, escuche que sono mi celular y era erika, me mando una llamada perdida, se la regrese, despues le mande mensaje, que como habia estado?, y otras cosas (no me acuerdo). me contesto y me pregunto que, que decia la novia, le conteste que si tenia, y le pregunte si ella tenia noviom, y me contesto que no, me pregunto que como se llamaba mi novia, pero cuando le iva a contestar se me acabo el saldo y ya no salio el mensaje, eran las 12:00 y no podia ir a poner saldo, me fui a dormir, pero no podia xq no podia dejar de pensar en ella, cuando sono mi cel, era ella, me dijo: disculpame si te molesto mi pregunta, y en ese momento le marque del telefono de mi casa y me puse a platicar con ella. y seguimos platicando, y me dijo que yo le gustaba!
seguimos platicando, despues nos despedimos xq ya llevabamos 2 horas platicando. ya no la volvi a ver durante mucho tiemopo, un mes despues termine con maria, y cuando entre a la prepa una semana despues consegui novia, se llama esther, anduvimos una mes, terminamos, una semana despues que termine con esther, fui con mis amigos a la secundaria donde estudiamos, ya que habiamos salido temprano, y me acorde de erika, cuando todos los de la secundaria salieron alcanze a ver a erika, de lejos, y la perdi de vista y ya no le pude hablar. fue hasta ayer que fue la tardeada de la secundaria donde estudie. y fui con mis amigos, y volvi a ver a erika, le hable, le pregunte que como habia estado, que tenia tiempo que no la veia....
seguimos platicando y me pregunto que si tenia novia y le dije que no, y me dijo que barbaro, nadamas entraste a la prepa, y conseguiste novia, y le dije: quien?. y me dijo que una tal esther, yo me rei y le dije que quien le habia dicho, pero no me quiso decir jaja, me alegre xq pense que x fin iva a poder andar con ella, cuando le pregunte que si tenia novio y me dijo que si, que se llama, manuel y me dijo quien era y lo conosco y me llevo con el, pero yo nunca me imagine que andaba con el.
hoy volvi a salir con mis amigos!
y la vi, se veia muy linda! como siempre. la salude, despues me dijo que ya se iva y se fue y yo tambien me tenia que ir. y eso fue todo, espero que no se ayan aburrido, es solo que queria contarselo a alguien jeje. que hago??
la espero que termine con el??
o la olvido (me costara mucho)??

esa niña me gusta muchisimo, me encanta, me fascina, de verdad es muy bonita!!
 

Kal_3

Bovino maduro
#2
Estas muy joven , deja que las cosas fluyan por si solas, en pocas palabras: Que te valga madre...
recuerda que siempre hay chavas mas bonitas, inteligentes. Te recomiendo que a esta edad no te tomes tan enserio las relaciones, nadie lo hace aunque aparenten que si, es por eso que los "amores" jovenes resultan inestables y puede ser que salgas desilusionado. Lo mejor es que vayas conociendo chavas (como lo haz hecho hazta ahorita) .

Que te vaya bien!!


-Kal
 

ronaldo_yee

Bovino adolescente
#3
Estas muy joven , deja que las cosas fluyan por si solas, en pocas palabras: Que te valga madre...
recuerda que siempre hay chavas mas bonitas, inteligentes. Te recomiendo que a esta edad no te tomes tan enserio las relaciones, nadie lo hace aunque aparenten que si, es por eso que los "amores" jovenes resultan inestables y puede ser que salgas desilusionado. Lo mejor es que vayas conociendo chavas (como lo haz hecho hazta ahorita) .

Que te vaya bien!!


-Kal


tienes razon muchas gracias!!
ya extrañaba a la gente de ba-k
jaja
 

axelote1990

Bovino adolescente
#5
que te valga madre bro aparte eres un becerro yo tengo 19 años acabo de terminar con una relacion de 1 año 2 meses hace menos de un mes y aquella cabrona ya sale con otro ojete, te lo comento pa que veas que las cosas siempre pueden estar peor, tu no has compartido nada con ella asi que relajate y deja que las cosas fluyan sin forzar nada y veras como te va a ir bien, pero neta mantente sereno y sin pedos porque vas a encontrar a una que en verdad te mueva el tapete y ahi si va a valer madre, mejor guarda tus fuerzas pa sufrir porque mas adelante las necesitaras
 

TiburonD

Bovino maduro
#6
A como veo, que te preocupe tanto si esta contigo o no..pues no, tu sigues consiguiendo chavas y no hay problema. Si se va a dar después con Ericka, bien, pero no te preocupes.
Suerte!
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#7
pues si sientes algo por ella, pues habla y ponlo en claro se que es mas facil decirlo que hacerlo pero es la unica manera que te sacaras la espinita que traes...
 

xbox 360

Bovino adicto
#8
mira jaja coincidimos yo tambien vivo en una ciudad chica y tengo una amiga ke se llama erika va en 2do tambien jaja y yo en 3ro pero no me gusta solo es mi amiga jaja volviendo a lo tuyo pues si no tienes novia tu orita esperate disfruta de la vida un poco el desmadre y todo jaja yo por eso no tengo novia me reservo hasta la prepa pero pues matente asi sin novia y hablale seguido y matente informado y cuando sepas ke no tenga novio ella pues ya la isistes y pues conquistarla porque de la otra manera cuando tengas tu ella no tendra y cuando tu no tengas ella tendra novio mejor esperate y ya sabes echale ganas y hay nos vemos!!
 

fitzmaster

Bovino adicto
#9
Mmmta ps decidete si quieres algo con ella Ps Aplicate pero no te claves ni le regales Nada De nada K sea costoso, y si te dice ke acaba de terminar con otro y k se siente "triste" Significa k le eches Mas Ganas, k vas bien ahi la llevas jejeje, y dile la verdad de lo k sientes a ellas les encanta en serio.
 

tangaman

Bovino adolescente
#10
el amor es como el poker, si sientes que tienes algo y la llevas de ganar ve, all in (apuesta todo), pero si sientes que no tienes oportunidad con ella pues quedate con lo que tienes, si no te vasa quedar como el perro de las dos tortas.
 
#11
No te gusta esa chava, porque sigues saliendo con otras. Y a ella tampoco le interesas solo juega contigo para medirte. ya saber hasta con quien sales. Quedastes como un mentiroso.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
te va a costar olvidarla?
pero nisiquiera son nada, como vas a querer olvidar algo que nunca se dio? estas muy chavo mejor sigue con tu vida, mujere hay muchas, ella tuvo su chance y no quiso, asi que ni modo
.
 
Arriba