Ayuda Hacks

SilverHero

Bovino maduro
#1
Bakunos me urge saber si me pueden ayudar con esto

Necicito poder axeder al Sistema de calificaciones de la prepa de un amigo por ke se cometio una injusticia yo lo estuve intentando pero mi conocimiento no da para mas

Se los agradeceria musho esta es la pagina http://cecytebc.edu.mx/HD/index.asp? :vientos: :vientos: si no kieren me puden mandar algun tuto a algo asi preferiria hacerlo por mi mismo GRAX :vientos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
si hay alguna injusticia lo mejor es exponerlo en la academia con pruebas, o piensas cambiarlo directamente en sistema?
 
#4
déjame decirte que has llegado al lugar equivocado jajaj.

no te ayudan ni a robar contraseñas de infinitum, menos a hackear una pagina.

suerte!.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
déjame decirte que has llegado al lugar equivocado jajaj.

no te ayudan ni a robar contraseñas de infinitum, menos a hackear una pagina.

suerte!.
Asi es, aqui no se toleran este tipo de posts, ademas yo por experiencia propia se que una injusticia académica se soluciona con pruebas directamente en la academia, aquí nadie va a a ayudar a hackear una pagina escolar.
 
#6
Asi es, aqui no se toleran este tipo de posts, ademas yo por experiencia propia se que una injusticia académica se soluciona con pruebas directamente en la academia, aquí nadie va a a ayudar a hackear una pagina escolar.
Ni ninguna...

Mira mi amigo, por experiencia propia se que si han cometido una injusticia ya sea en calificaciones o en cualquier otro ámbito lo mejor es presentar las pruebas de ello ante la autoridad correspondiente. Si vas a 'arreglar' una injusticia con otra injusticia lo que va a resultar es que salgas mal parado e incluso seas tu quien termine en problemas peores. No le hagas al Robin Hood.
 
Arriba