ayuda hacking para modificar una calificacion

final_dark45

Bovino adolescente
#1
perdon no sabia que estaba proivido

bueno simplemente no sabia que estaba proivido el hacking en ba-k por lo tanto pido disculpas.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#2
creo que te equivocaste de foro mi estimado, el hack esta prohibido en ba-k

y acertaste en algo, "no debias de reprobar" pero que paso?? lo reprobaste ahora a aguantarse por que fue tu responsabilidad pasar la materia y en lo personal se que te lloverán comentarios (si algunos se molestan en comentar xD) con - esto no es asunto mio!! ñ_ñ
 

ruben_rga

Bovino maduro
#3
cambiarla para que para que tus papis no vean tus malas calificaciones.. jajajaaja que mediocre eres ... por cierto huele a ban!!!!!
 
#4
mmm, talves si la modificas tu mismo tambien se cambie la que sacaste en realidad(que tienen registrada en la escuela) y asi apruebes!
 
#9
:) de todos mijo es muy complicado modidficar el lado server, de un bd lo sencillo es el output la salida te recomiendo otros foros puedes empezar en raza mexicana con su ezine
 
#10
jajaja... si quieres modificar tus calificaciones ahí algo que se llama estudiar man... ponte a pensar que tus jefes se parten la madre para darte educación y sales con tus mamadas...
 
#11
Opinion

simplemente a lo mejor el chavo se equivoco y si debio de haber estudiado pero sus comentarios estan de mas porque yo creo que todos los que estamos comentando en algun momento reprobamos y no creo que ahorita regañando al morro seamos mejores simple opinion. asi que no se quieran parar el cuello ahorita mis estimados.
 

ruco5000

Bovino adicto
#12
ahorale luis_enriq25 tiene razon la verdad no creo que este prohibido hackear pero no es facil yo apenas me estoy iniciando en esto aprender abrir puertos esta cabron tu caso karnal aqui no hay information de eso
 

vanreich

Bovino maduro
#15
mm aveces me quejo de la paca calidad de educacion en en algunos paise tercermundistas..pero creo que tambien todos tenemos que poner nuestra parte.. saludos
 
Arriba