ayuda hacer una manta

vieri

Bovino adolescente
#1
holaa a todos los bakunos y bakunas =D , necesitoo de su ayuda urgentementee porfavor
kiero hacerle una manta a mi novia, tengo una idea pero me gustaria q me dieran mas ideas =)

y eske en este momento estamos peliados, separados =( ...
 

bion3r_one

Bovino maduro
#3
no ps mira hasle unas bombas que digan perdoname y ya su nombre
te quiero y asi cosas qe sabes q le van a llegar al corazon pintale estrelllas y corazones al corazon porle asi kuritas y las bombas de los colores que mas le gusten suerte¡¡
 

osck_132

Bovino Milenario
#5
mmm si yo fuera tu novia se me haria cursi.....
ese es el chiste ser demaciado cursi jejejeje



amigo y respecto a lo de tu manta pues ponle aca una frace bonita junto con un perdoname y despues con un inmenso te amo....!!!!

si quieres te puedo sacar el diseño para que lo hagas mandame un mp.....:vientos:
 
#6
pues palabras bonitas todo asi bien bonito(cursi) o ya si quieres que te perdone por lo que hiciste o cosas así, pideselo de frente ñ_ñ.
 

odiguito

Bovino adolescente
#7
bakuno no es por tirarte mala onda pero lo de la manta ia esta choteadisisisisisisisisisisisimo
amm no se piensale otro poquito mejor
 

daigual

Bovino maduro
#9
bakuno no es por tirarte mala onda pero lo de la manta ia esta choteadisisisisisisisisisisisimo
amm no se piensale otro poquito mejor
a ver al bak1 pidio ideas de mantas no preguntó si estaba choteada si tenian ideas de hacer otra cosa solo quiere ideas de mantas asi que porque no aportarle ideas de mantas?

vieri ya te dieron una idea sobre eso puedes trabajar y cuelgala en un puente, luego llevas a tu morra por ahi y ... ooohhhh de que se trata esa manta jajajaja lo demás ya va por tu cuenta
 

gamesbon

Bovino maduro
#10
pues tus ideas son las mejores por que como ti conoces a la chaba que nosotros y no sabemos lo que le gusta por eso es tu idea
 

vieri

Bovino adolescente
#11
wowwwwww muchas graciasss amigos y amigass =) estoi tomando en cuenta cada comentario positivo =) muchas gracias por sus ideas
y la vdd me gusta ser algo cursi no cualkiera lo hace xD
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#13
Mejor invitala a cenar o al antro no ? Digo... eso es menos cursi. =/ a mi tmb las mantitas, los avisos clasificados y todo lo parecido me parecen demasiado cursi para realizarlo por un hombre. Todavia una serenata como quiera pero una manta como que nel...
 
Arriba