Ayuda...........Hacer karaoke rockola

Expartano16

Bovino maduro
#1
Hace un rato un cuate que tiene una cantina, me pregunto que k si le podia instalar el sistema a la rockola y cargale la musica, y la tengo musica de karaoke obviamente bajado de esta maravilla de pagina. Y les pregunto a usteds si saben hacer ese tipo de trabajo, que programa utilizan y en que formato se le ponen los karaokes y en donde.......les agradeceria compartieran esa informacion................
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#2
yo hice uno hace tiempo, cuando las rockolas de computadora no eran tan comunes.

que necesitas?
conocimientos de C++ (he visto unos adefesios en visual basic con el api de windows media player, pero guakala!)
conocimientos de ASM
conocimientos basicos de sqlite
tal vez conocimientos de opengl, pero no es estrictamente necesario.
conocimientos de electronica.
alguien que te fabrique el cajón
el sistema tragamonedas. (generico)
una computadora.
varios teclados de pc para desarmar (solo necesitas unas poquitas teclas,pero el proceso es tedioso y el margen de error muy alto)...peeero si encuentras un teclado comercial (probablemente donde compres el tragamonedas), pues mucho mejor!
tambien puedes aprovecharte de las pantallas touch y te ahorras la interfaz fisica...pero sale demasiado caro y es demasiado delicado como para ponerlo en un negocio y que cualquiera llegue y le meta las manotas.

finalmente, creo que esto iria mejor en el foro de electronica

edit: otra cosa: si no sabes nada de eso y solo buscas un programa con crack...lo siento. no te puedo ayudar. no creo que nadie este dispuesto a regalarte todo su negocio, practicamente.
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Hace un rato un cuate que tiene una cantina, me pregunto que k si le podia instalar el sistema a la rockola y cargale la musica, y la tengo musica de karaoke obviamente bajado de esta maravilla de pagina. Y les pregunto a usteds si saben hacer ese tipo de trabajo, que programa utilizan y en que formato se le ponen los karaokes y en donde.......les agradeceria compartieran esa informacion................
Bueno compañero aquí tiene que ser mas especifico....
Preguntas de rutina:
1. Que tipo de rockola tiene ese cantinero o esa mondriga piqueraaaaaa jajajjajajja a que tiempos Señor Don Simon...
2. La rockola en cuestión trae el famoso "monedero" para insertarle monedas o sea si cobra la rockola por canción
Dependiendo de sus respuestas le podremos decir en donde y que formato deben de tener las melodías de karaoke. Yo he realizado esos proyectos "Video Rockolas" y Rockolas" construyéndolas desde cero, hasta modificar las de otras marcas "Seeburg, Arrowe-Ami, etc. etc. y ensambladas por otros....
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeee
 
Arriba