ayuda.. hacer el amor "deverdad"

¡skool77!

Bovino maduro
#1
que tal amigos de este subforo eh leido un par de temas sobre esto, pero no se estoy confundido, el caso es que existe una mujer a la que quiero muchisimo, ademas de eso me atrae bastante fisicamente hablando, el caso es que nunca le "llegue" por el lado sexual, bueno ahora se me ocurrio y resulta que accedio, el problema es que le puse un texto de aqui del corral, donde muestra hacer el amor como algo lindisimo.!,,
ahora bien el problema radica en que, si tengo experiencia sexual, pero no con sentimientos de pormedio, y ella me dijo que queria algo igual al escrito en cuestio,
La bronca esta que siempre lo eh echo por placer, y no se como sea asi jeje puede ser que me expliquen.
bueno no tanto asi mas bien, tengo pensado llevarla a un hotel muy lindo de mi ciudad, son "cabañitas" aqui la bronca es como puedo "aclimatizar" para que sea un ambiente de amor puro, no quiero velitas ni cosas tan de novela, pero si quiero algo asi, porque se va a sentir mal si solo llego, y bulgarmente, "para adentro" con pocisiones y asi, y pues no se abrazos besitos lindos es lo que me viene a la mente, pero pueden ayudarme con esto? porfavor no pidoo algo como un manual, solo un pequeño chizpaso que me ayude a entender lo que es el sexo con amor, lo pido porfavor.!! encerio no quiero quedar mal, seria este fin de semana y tengo toda la misma para pensarlo, espero me puedan ayudar.

de antemano muchas gracias corral.!
 
#2
Pues intentar siendo comprensivo con ella en ese momento, abrazala, dale besos, un masaje si lo que quieres es que sienta que esta haciendo el amor y no como que fue un acoston , pues juega con ella, besale todo el cuerpo, sobre todo haz la sentir comoda que esta en confianza y que le puedes enseñar mucho, al final no siempre importa el lugar si no como la hagas sentir, es igual que la comunicacion no siempre es importante lo que uno dice pero si como lo dices, entonces hazla sentir bien. No la lleves a un motel, mas bien llevala a un buen hotel para que no sienta que solo quieres sexo por placer. JAMAS lleves a una mujer a un motel si quieres que sienta que hace el amor. Ese es mi consejo si te gusta tomar agregale una buena botellita de vino tinto, una buena cena (pasta preferentemente) claro no es necesario que pongas velitas como dices tu , solo haz que cuente para ella , y que se sienta bien! No comienzes inmediatamente primero ponganse comodos.Creo que eso funcionara, y sobre todo no la presiones!
 

AoiBaru

Bovino maduro
#3
Si no la amas (aun si dices quererla, pero NO la amas) no puedes hacer el amor, así de fácil.

No es algo que preparas con antelación, es algo que se siente en el momento.

Saludos.
 

¡skool77!

Bovino maduro
#4
hotel?.. ok no habia pensado en ese dato mi amigo muchas gracias, pues tengo comprada una botella de chivas regal, y tambien tengo contemplada la cena, entonces la idea es que las cosas solas fluyan, cero presion, besitos por todos lados, cero moteles.

si mi amigo te entiendo es algo que se da en el momento, pero pfff
 

chivitoloco

Bovino adicto
#5
Primero tomate tu tiempo men, todo con calma sigue los consejos antes mencionados y espero te sirva este:
Cuando terminen de "Hacer el amor" trata de no ignorarla al contrario si pueden platiquen sobre lo que acaba de suceder, tambien trata de abrazarla y que sienta que la proteges eso cuenta mucho despues del acto.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#6
fijate que estoy pasando por el mismo caso que tu...incluso entre nosotros pues como dicen bulgarmente ya estamos en 2 base, y pues estoy seguro que ella ya tiene la intencion de llegar a tercera bases ya que soy una persona muy observadora y eso te lo recomiedo a ti tambien...date cuenta como reacciona con las cosas eso ayuda mucho ademas el dia que hagas el amor con ella solo dejense llevar que si de verdad la quieres la trataras como se merece "como toda una reina" ya veas que eso te funcionara...saludos y espero te funcione este pequeño consejo.
 
#7
primero todo a su tiempo.... se espontaneo... besála, acariciala dale besos en sus zonas erenógeneas disfruta el momento como si fuera el ultimo deja atras las posiciones, sexo oral etc etc.... la mejor pose la del misionero para poder verla en cada momento del encuentro... observala con amor y cariño y todo saldra bien...
mucha suerte soy un joven de apenas 19 y pues no tengo toda la experiencia en esto pero eso hago y me resulta... con decirte que hasta puede ayudarte a durar mas... suerte amigo..
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#8
si, fijate despues del acto a veces uno por inconciencia se desenchufa del asunto y por consecuencia de la otra persona, eso es un error muy comun, ya que ellas al ver este comportamiento en su pareja por lo regular se poneen tristes o igual luego piensan que nomas las usaste parabese rato, es muy importante ese pequeño gran detalle
 

ekgc

Bovino adolescente
#9
El sexo con amor es esooo SEXO CON AMOR!!! pueden ambientalizar con algo de musica, inciensoo, dile palabras bonitas, acariciala, toqueteense suabee rikoo.. komo si lo ultimo fuera coger... nose pk no algo de sexo oral.. que aia pasion al quitar la ropaa suabee sin ser bruscoo hasta que ella te pida ya metalaa(pasaa) y ia suabee y suabe y no te olvides de las caricias.... ya hasta ke te diga papi!! asi dame duro ajajajaja pero puess ia hiciste algo diferente a llegar un motel encuerar medio tokar y penetraR°! suerte
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Si no la amas (aun si dices quererla, pero NO la amas) no puedes hacer el amor, así de fácil.

No es algo que preparas con antelación, es algo que se siente en el momento.

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo.

No hay un manual como dices, porque es algo que tienes que SENTIR.

Simplemente ÁMALA. Cuando amas a alguien lo único q interesa es hacer feliz a esa persona. Piensa en eso y todo lo demás saldrá solito, jeje.
 
Arriba