Ayuda: hace tres meses decia que me queria...

#1
Hola Bakunos, necesito de su ayuda y pido su paciencia tratare de ser breve

Despues de una relacion de casi dos años hace unos meses mi x sufrio la perdida de su padre y la apoye a ella y a su mama en todos los sentidos, todavia un mes despues de eso ella decia que me queria sin embargo + o - desde hace tres meses las cosas entre los dos cambiaron (en este tiempo tambien hubo una "amiga mia" que metio chismes entre los dos), ella de alguna u otra manera decia o hacia cosas como con la intencion de alejarme, ya no me dejaba que la abrazara, me echaba en cara nuestras diferencias, etc....

Asi de que decidido a aclarar las cosas hable con ella y le dije lo que sentia por ella, y le hice ver que ella habia cambiado alo que me dijo:, si es cierto mis sentimientos han cambiado te quiero como un amigo, yo no puedo tener ahorita un compromiso en estos momentos Con Nadie,quiza mas adelante... alo que le dije No., yo no puedo ser tu amigo, en ese momento le dije que yo le habia ofrecido algo mas y que era mejor dejar las cosas por la paz, que ella ya habia perdido a su padre, y que si queria perder a alguien que estuvo a su lado en momentos dificiles adelante, a lo que ella se puso a llorar y dijo, Si aqui la que pierdo soy yo, eres mucho para mi, a mi falto esforzarme para que esto saliera adelante... me despedi de ella

hace unos dias segun en palabras de su mama de ella, me dice que me extraña, y que no deja de pensar en lo que yo le dije, pero ahora resulta ser que hay segun otros amigos rumores de que ella anda con otro, sin embargo ella, su mama y otro amigo lo desmienten, tengo entendido que es este chavo quien anda gritando a los 4 vientos que ella es su novia.

El punto es bakunos, como se si ella fue y esta siendo sincera en sus sentimientos, yo la quiero y hubo muchos factores aqui en juego (chismes, su papa,) yo no la pienso buscar porque siento que ahora depende de ella buscarme, alguien me dijo que me buscara.... no me quiero ilusionar pero si asi es y me busca y despues de todos los chismes que ha habido,

Que opinan de lo que pasoy que me aconsejan???

Disculpas de antemano, fui lo mas al grano que pude...

:chommy::chommy::metal::chommy::chommy:
 

thelastking

Bovino maduro
#2
mmm ps a mi parecer si te pasaste un poco, tienes idea de lo que es perder un ser querido?
en ese momento me cae que no quieres saber de nada, yo soy de la idea que te disculpes con ella, dile lo que sientes y si en realidad la quieres yo creo que la puedes esperar a que lo supere. Lo que no se vale es echarle en cara que estuviste apoyandola, yo creo que si lo hiciste fue de corazon, pero en fin eso depende de ti. Piensalo y yo creo que si te importa harás lo correcto.
P.:eek: y yo te mando todo todo lo que me sobra jajaja ahora si me la jale, no te vayas a ofender yo soy un poco desmadroso.
 
#3
Uff... Perder a un padre no es cuañquier cosa mijo.
Un consejo solamente, estate ahi para ella como amigo si te necesita, si no, no hay ningun problema, ni la busques.
Dejala aclarar las cosas y deja de preguntar por ella, que puede qe se entere y hasta se empalague.
Pero si en verdad te quiere te va a buscar, y si no, no pasa nada creeme, todo cambia.
 

Godspear

Bovino maduro
#4
No es algo facil, creo que fue un poco desconsiderado el decir fijate en lo que hice por ti, a veces son decisiones dificiles que se toman ante las situaciones y pues hay que respetarlas, lo unico que puedes hacer ya lo hiciste, solo es esperar si realmente quiere ella estar contigo o no.
 
#5
Gracias thelastking:

efectivamente yo no se lo que es perder a un ser querido, yo nunca compare mi dolor con el suyo, es dificil saber que decir o hacer en estos casos yo la apoye en tramites a su mama y a ella porque considere que era una manera practica de hacerlo pero siempre le deje en claro que no esperaba nada a cambio, temo decir que tak vez a pesar de eso se sintio comprada por esa ayuda, siento que aqui los factores externos pesaron demasiado.

tal vez el tiempo ponga las cosas en su lugar y si nos volvemos a encontrar ta vez platiquemos, y tal vez el temor a salir lastimado me orillo a tomar esa decision...
 
#6
Pase 3 meses suscrito a una pagina llamada Dr. amor, esperando un consejo y nunca la tuve y en tan solo unos minutos me han ayudado a entender mejor la situación.

Gracias a todos los que han comentado y me han hecho reflexionar en que la regue al estar diciendo lo que hice por ella, es dificil oir un no te quiero, y lo unico que quieres es proteger tu dignidad, yo la quiero ella es muy joven, tiene 18 años yo tengo 26, la decision que tome en su vida solo espero que lahaga feliz, se que tarde o temprano si ella necesita ayuda ahi estare (si ella quiere)

Valen mil....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Compañero corgglez83
Difiero con las respuestas aqui dadas por los compañeros.


Hola Bakunos, necesito de su ayuda y pido su paciencia tratare de ser breve

Despues de una relacion de casi dos años hace unos meses mi x sufrio la perdida de su padre y la apoye a ella y a su mama en todos los sentidos, todavia un mes despues de eso ella decia que me queria sin embargo + o - desde hace tres meses las cosas entre los dos cambiaron (si bien entiendo pasaron 4 meses despues de la muerte de su padre) (en este tiempo tambien hubo una "amiga mia" que metio chismes entre los dos) (como puedes decirle AMIGA a una persona que ECHA MIERDA en una pareja- ¿a que te refieres exactamente?), ella de alguna u otra manera decia o hacia cosas como con la intencion de alejarme, ya no me dejaba que la abrazara, me echaba en cara nuestras diferencias, etc....

Asi de que decidido a aclarar las cosas hable con ella y le dije lo que sentia por ella, y le hice ver que ella habia cambiado alo que me dijo:, si es cierto mis sentimientos han cambiado te quiero como un amigo, yo no puedo tener ahorita un compromiso en estos momentos Con Nadie,quiza mas adelante... alo que le dije No., yo no puedo ser tu amigo, en ese momento le dije que yo le habia ofrecido algo mas y que era mejor dejar las cosas por la paz, que ella ya habia perdido a su padre, y que si queria perder a alguien que estuvo a su lado en momentos dificiles adelante, a lo que ella se puso a llorar y dijo, Si aqui la que pierdo soy yo, eres mucho para mi, a mi falto esforzarme para que esto saliera adelante... me despedi de ella
Esta frasesita NO ME CONVENCE NADA.
eres mucho para mi, ¡ que no mame !
a mi falto esforzarme para que esto saliera adelante...

tipicos pretextos y mentiras para batearte y ANDAR CON OTRO

Te pregunto lo siguiente:
ESTAS ENAMORADO DE ELLA.
Si las cosas fueran al reves. Que tu hubieras perdido a tu padre.

NO DESEARIAS QUE ESA PERSONA A LA CUAL AMAS Y QUE TE AMA.

ESTUVIERA CONTIGO APOYANDOTE EN TAN DIFICIL SITUACION.

hace unos dias segun en palabras de su mama de ella, me dice que me extraña, y que no deja de pensar en lo que yo le dije, pero ahora resulta ser que hay segun otros amigos (¿que tan confiables estos amigos?) rumores de que ella anda con otro,
LO VES. SE CUMPLE LA REGLA.

sin embargo ella, su mama y otro amigo lo desmienten, tengo entendido que es este chavo quien anda gritando a los 4 vientos que ella es su novia.(ese man tal vez, ni sepa que existes)
No seas INGENUO.

Acaso crees que ella te va a decir: LA VERDAD YA ANDO CON OTRO y todo lo que te dije FUE PURO CHORO.
Con todo respeto NO SEAS WEY.


Y tambien crees que la mama te va a decir. PUES SI, mi hija ya anda con otro. La madre la puede estar alcahueteando

El punto es bakunos, como se si ella fue y esta siendo sincera en sus sentimientos,
Pues al parecer NO ESTA SIENDO SINCERA contigo...
Pero la VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ.

yo la quiero y hubo muchos factores aqui en juego (chismes, su papa,) yo no la pienso buscar porque siento que ahora depende de ella buscarme, alguien me dijo que me buscara.... no me quiero ilusionar pero si asi es y me busca y despues de todos los chismes que ha habido,

Que opinan de lo que pasoy que me aconsejan???

Disculpas de antemano, fui lo mas al grano que pude...
Al contrario te faltaron detalles.
:chommy::chommy::metal::chommy::chommy:
Mira compañero.
Ella tiene la coartada perfecta para JUSTIFICAR SU CONFUSION.

Aunque insisto.
Si ella te amara TE TENDRIA A SU LADO para salir adelante de tal dificil situación.

Ahora
Si el rio suena es porque piedras lleva.


Ahora que estan alejados. Analiza friamente las cosas.

Busca todos los detalles que esten involucrados en ESE CAMBIO DE ELLA.

Y bajita la mano empieza a investigar la veracidad de esos chismes.

Y ya tu sabras si la aceptas de nuevo.


 
#9
Es cierto me faltaron muchos detalles de la situación

Amigos b@kunos, en especial al compañero Fernando Esposito:

Vamos por partes:

La "amiga en comento (nota que esta entrecomillado) aprovecho una ausencia mía por vacaciones, lapso original de 15 días que se extendió a un mes por x causas y durante el cual llegamos a un acuerdo de que yo descansara y olvidaría lo de su padre (están en su derecho de cuestionar ese trato) para meter rumores de que "yo hablaba con ella todos los días" "Que yo me quedaría un mes más de vacaciones", tergiverso información etc..... nada de esto era cierto. Curiosamente a mi hacia comentarios similares ahí me di cuenta que estaba metiendo chismes....

Otro dato es que yo viví en su casa de esta chica durante 4 años pues rentaba un cuarto y esta chica ya es grande y no se ha casado y por comentarios en redes sociales insinuando que yo me hacía del rogar, o sea en pocas palabras como que andaba detrás de mi....

Hasta ahí pude "entender" por no decir justificar porque cuando regrese de vacaciones no me contestaba las llamadas (suponía estaba enojada) y eso se aclaro después.

En cuanto a sus frases para decirme porque no podía continuar la relación, estoy de acuerdo en que se oyen mas a pretextos para querer suavizar la ruptura, en pocas palabras para no hacerme sentir tan "perdedor" y de hecho se lo dije: no soy tonto, y si de vdd soy mucho para ti pues no me lo demostraste....no dijo nada

En cuanto a si hubiera sido yo el que hubiera perdido a un ser querido, por supuesto que yo desearía apoyarme en esa persona que dice amarme, ella conmigo no lo ha hecho, concluyo que no confió en mi, en pocas palabras al parecer no soy tan importante en su vida.....

Sobre de que me extraña, pues tal vez si, lo que no se es en qué sentido ni que sea lo que realmente extraña de mi,....

Acerca de los comentarios o rumores de que ella es novia de otro, ha surgido porque los han visto platicando fuera de su trabajo de ella (eso agrava la duda) y como dicen si no quieres que piensen mal pues no de pie para ello....

Que si tal vez el no me conozca o no sepa de mi, si lo sabe lo conozco y me conoce y de hecho se que le dobla la edad y que tiene fama de "seductor" pero que a la mera hora de la hora cuando la ve de a de veras huye, en pocas palabras es un cobarde.... y sé que andaba diciendo de una chava que era su novia cuando no era cierto, o sea le gusta andar quemando a las chavas.... aunque eso tampoco aclara nada....

Que si son confiables o no los rumores la única vdd aquí es de que unos dicen que si por lo que el tipo anda diciendo pero otros ya no le creen por su fama que tiene, ella lo niega, su jefa tb, y sus amigos más allegados y familiares tb..... Lo único cierto es que aquí alguien no está siendo sincero....(a)

Tampoco no te creas, no soy tan ingenuo, yo sé q una mejor no te va a andar diciendo que te corta por otra no son tan mensas como para quemarse de esa manera, al contrario te van a hacer sentir que tú fuiste el culpable... ya queda de uno sacar conclusiones....

De la mama créemelo que de ella en cuanto a eso no puedo dudar, ella siempre ha sido honesta conmigo, si me lo diría de vdd.... más bien pudiera pensar que a ella también se la están aplicando....

Si al parecer no está siendo sincera conmigo, pues el engañado por el momento pudiera parecer yo pero a la larga la engañada seria ella, más bien ella se debería de preguntar si está siendo honesta consigo misma,

Y si por eso digo que el tiempo aclara todo, ahí se verá si fue honesta o no, y si no lo fue y me busca ya será dolorosamente tarde...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Acerca de los comentarios o rumores de que ella es novia de otro, ha surgido porque los han visto platicando fuera de su trabajo de ella (eso agrava la duda) y como dicen si no quieres que piensen mal pues no de pie para ello....
Sabes. Muchos romances se dan en el trabajo.


Que si tal vez el no me conozca o no sepa de mi, si lo sabe lo conozco y me conoce y de hecho se que le dobla la edad y que tiene fama de "seductor" pero que a la mera hora de la hora cuando la ve de a de veras huye, en pocas palabras es un cobarde.... y sé que andaba diciendo de una chava que era su novia cuando no era cierto, o sea le gusta andar quemando a las chavas.... aunque eso tampoco aclara nada....

Que si son confiables o no los rumores la única vdd aquí es de que unos dicen que si por lo que el tipo anda diciendo pero otros ya no le creen por su fama que tiene, ella lo niega, su jefa tb, y sus amigos más allegados y familiares tb..... Lo único cierto es que aquí alguien no está siendo sincero....(a)
Ese tipo de cabrones SABEN COMO ENDULZARLES EL OIDO...
Y ahi estan ellas DE PENDEJAS creyendoles.
Tampoco no te creas, no soy tan ingenuo,
Con los detalles que agregaste, YA ME DI CUENTA y que bueno que YA TE LA SEPAS.

Y es que aquí es tipico encontrarse con cada caso, EN DONDE LAS COSAS SON MAS QUE OBVIAS y los compañeros NO LAS QUIEREN VER O NO LAS PUEDEN VER..

yo sé q una mejor no te va a andar diciendo que te corta por otra no son tan mensas como para quemarse de esa manera, al contrario te van a hacer sentir que tú fuiste el culpable... ya queda de uno sacar conclusiones....

De la mama créemelo que de ella en cuanto a eso no puedo dudar, ella siempre ha sido honesta conmigo, si me lo diría de vdd.... más bien pudiera pensar que a ella también se la están aplicando....

Si al parecer no está siendo sincera conmigo, pues el engañado por el momento pudiera parecer yo pero a la larga la engañada seria ella, más bien ella se debería de preguntar si está siendo honesta consigo misma,

Y si por eso digo que el tiempo aclara todo, ahí se verá si fue honesta o no, y si no lo fue y me busca ya será dolorosamente tarde...
Y yo agregaria.
La verdad siempre sale a la luz. Tarde ó temprano.

Compañero me da mucho gusto que TENGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

Y que al parecer tengas la suficiente MADUREZ EMOCIONAL para salir adelante de esto.

Me doy cuenta que tambien SABES MUY BIEN "TU VALOR COMO PERSONA" y eso te pone en UNA SITUACIÓN DE PODER seguir con tu vida y conocer a otra persona, que COMPARTA CONTIGO LA VIDA.

Y pues lo único que queda es esperar.

Saludos
 
#11
Gracias compañero Esposito, como dije en un comentario lo mas dificil es tomar la decision de hablar de frente con el riesgo de que la respuesta que te den no sea la que quieras escuchar, una vez que lo hiciste y no te aceptaron ya tienes una respuesta y es cuestion de aprender que hiciste mal para no cometer esos mismos errores....

Cierto como dices la vdd sale a la luz y creemelo la que esta quedando mal ahorita es ella.... el tiempo le demostrara que perdio algo importante en su vida...
 
Arriba