ayuda ha quien comprado un n900 n97 o n97 mini califiquenlos Xfavor(:

a quien ha comprado le salio:=o!


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

Topillomixrockr

Bovino adolescente
#1
Esque he oido muchos comentarios buenos y malos asi que busco la opinion de a quien le ha fallado para decidirme cual comprar.. tambien tomen en cuenta que para las fallas sacan las actualizaiciones=P pero cualqiera que sea su anecdota o vivencia de alguno de estos celulares es bien recibida( se vale al amigoo de un amigo le salio asi y asa):) comenten y si es mala calificacion cual es la falla qe les salio:S

N900
http://maemo.nokia.com/n900/

n97
http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-n97#/main/landing

n97 mini
http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-n97-mini
Muchas gracias a la comunidad por su apoyo:)
 
#2
pues yo eh tenido 4 nokias n91, n95, n95-8gb, y n97 en los ultimos años y la veraad del n95 al n97 no hay gran diferencia en cuestion de aplicaciones, camara (ke por cierto es muy muy mala en el n97), las aplicaciones se traban en el n97 bastante arcaico....ahora lo bueno : cuando yo lo compre acababa de salir y pues era novedoso, pantalla tactil, la forma en que se abria me llamaba mucho la atencion y pues en general era un gadget de moda, ahora investigando han salido cosas mucho mejores como el n900, habra que probarlo cuando salga en México y a ahorrar porke eguro con telcel en plan no bajara de los 5,500.

espero te sirva mi comentario
 

Wise Man

Bovino maduro
#3
el n900 pero es muy caro y tengo entendido que en mexico no se consigue en distribuidores de telcel o movistar...

este cel mucho mucho mejor que el n97 ya que viene con maemo como sistema operativo a diferencia del symbian del n97,

hay muchas mas cosas, ya que maemo es una distribucion de linux y hay mas posibilidades, aparte pronto (si no es que ya) habra una version de meego para n900, que es otro sistema operativo simplemente genial, deverias ver unos videos en youtube y compararlos por ti mismo para que veas realmente cual es la diferencia..
 
#5
El N97 es Poco funcional muy complicado y muy sensible lo portas en su estuche o funda y a cada rato se activan las aplicaciones aun cuando no recorras el botón famoso que te permite en teoría desbloquearlo, en este momento lo tengo precisamente en reparación por fortuna haciendo válida la garantía pero según los del centro de atención a clientes lo tienen que enviar a la planta para una actualización y para checar por qué sin ningún motivo lo traes en su funda y se calienta una barbaridad además de que consume la batería en 2 días aún cuando no lo utilices mucho creo que ha sido la peor adquisición que he hecho desde que inicié con el uso de los celulares y a eso súmale que estos cuates del servicio a clientes te dicen con una tranquilidad que te comuniques de 10 a 15 días hábiles para ver si ya te lo tienen listo, y mientras tanto tu bien gracias te quedas como el pastorcito chiflando en laloma , espero que esto te sirva para darte una idea de lo funesto de este modelo de teléfono de nokia de plano no vuelvo a adquirir un Nokia y a buscarle por otra marca que tenga mejor facilidad de uso y duración de batería .
 
#6
Mira tengo un N900, el touch es una maravilla muy suave a pesar de ser una pantalla resistiva y no capacitiva como el Iphone, las aplicaciones que hay aún son muy probres pero es como todo dupongo que con el tiempo esto ira cambiando, pues bajar programas para organizar carpetas algo que con los nokias con symbian era imposible, hay temas muy chulos, la verdad es una buena inversion. Pero como todo hay contras la betaria dura solo 1 dia y medio, pero si lo usas para navegar, jugar, tomar fotos ni al dia entero dura. Las fotos y el video no son muy buenas para serte sincero, creo que la mejor camara es la de un N95 en todos los aspectos por donde lo quieras ver, y eso te lo compruebo yo, ya que tenia un N95.
Todod epende el uso que le des, recuierda que el N900 va mas dirigico a una table, yo lo uso mas en fotos y en videos y en juegos, creo que mi combinacion seria un Iphone 3GS y un Nokia N95.
 
Arriba