Ayuda Gigabyte Portatil Recalentamiento se apaga al jugar

onilink90

Bovino adolescente
#1
Hola colegas compañer@s como creen que pueda solucionar el problema de calentamiento de mi gigabyte ya le eh cambiado las cremas tambien le eh puesto los pads termicos nose si esten haciendo bien o algo este elevando la temperatura o sera cierto que ya es la vida util de la tarjeta y por eso no puede enfriarse?

Muchas Gracias de antemano
 

crow78

Baneado :(
#2
y cuanto tiene de °C? Que tipo de pasta usas?
Por ejemplo si es una basica...( intel, celeron, amd e1, e2, e3) uso una de color blanca marca generica...y trabajan bien, pero ya para i3,i5 e i7, amd mas poderosos....psss he usado una de la marca manhatan, ya que no he encontrado la marca termalkate, creo que asi se llama.
Y eso si, levantadita para que el aire fresco circule por abajo...
Saludos.
 
#3
Hola compañero, lo primero sería que pusieras que equipo tienes (Modelo, especificaciones, etc.), después decir si es un portátil nuevo o de uso, así como lo que hiciste para resolver el problema.
Si tu PC aún está en garantía, lo mejor es que te la cambien, si no tienes garantía, entonces tienes que ver cómo enfriar tu máquina.

Por lo que leí de tu publicación le cambiaste "las cremas", lo primero es ver cómo cambiaste la pasta térmica:
  1. Marca de la pasta térmica, yo te recomiendo reemplazar la pasta con la Cooler Master Ice Fusion, está en unos 150 pesos
  2. ¿Cómo limpiaste la pasta térmica?
  3. ¿Sabes aplicar o no la pasta térmica? (Esto es importante, ya que un exceso de pasta es igual a no tener pasta)
  4. ¿Estas seguro que funcionan tus ventiladores?
  5. ¿Cómo limpiaste los ventiladores?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
hola,supongo que como dices : "sera cierto que ya es la vida util de la tarjeta y por eso no puede enfriarse? " tu pc ya tiene un tiempo....

como indican los compañeros
.lo mio es por experiencia con mi pc.

mi pc es: ya tiene unos cuantos años

AMD FX 6100 3.3 Ghz X6 (con el cooler de serie)
16gb ram
3 discos rigidos (7tb total)
ATI RADEON 5750 (1GB DDR5)
FUENTE 800W

-----
ayer se le realizo una limpieza a todos los cooler (gabinete,tarjeta video,procesador) y cambio de pasta térmica al procesador y tarjeta de video


temperatura de mi cpu antes del cambio de la pasta termica con mi pc en reposo 62°C





temperatura de mi cpu despues del cambio de la pasta termica con mi pc en reposo 25°C




la temperatura bajo de 62°C a 25°C
editando un video paso de 79°C a 40°C

por supuesto el trabajo lo realizo una persona entendida.
 
Arriba