Ayuda gente de zapopan

#1
Hola
resulta que mañana voy a zapopan con unos amigos
el viaje surgió de imprevisto, así que no tenemos reservación de hotel, ni nada.

quisiera que me ayudaran si conocen algún hotel (decente jaja) económico, en zapopan, se los agradecería mucho.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#5
A que vas a zapopan?... ni hay nada...
Hay muchacho, en zapopan esta la catedral de la Virgen de Zapopan, en zapopan esta galerias, en zapopan esta plaza del sol, en zapopan esta el estadio omnilife, en zapopan esta la UAG, en zapopan esta el parque metropolitano, en zapopan esta el bosque de la primavera, en zapopan esta andares, en zapopan esta el trompo magico, en zapopan esta el auditorio telmex, en zapopan esta calle 2, en zapopan esta el CUCEA de la UdeG... Podria citarte mas, muchos, muchos mas....

Nooo mi chavo, no sabes absolutamente nada....
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
Hay muchacho, en zapopan esta la catedral de la Virgen de Zapopan, en zapopan esta galerias, en zapopan esta plaza del sol, en zapopan esta el estadio omnilife, en zapopan esta la UAG, en zapopan esta el parque metropolitano, en zapopan esta el bosque de la primavera, en zapopan esta andares, en zapopan esta el trompo magico, en zapopan esta el auditorio telmex, en zapopan esta calle 2, en zapopan esta el CUCEA de la UdeG... Podria citarte mas, muchos, muchos mas....

Nooo mi chavo, no sabes absolutamente nada....

PPFFFAJAJAJAJAJAJA!... quizas se referia al centro de zapopan.. XD..
 
Arriba