Ayuda gente de Tuxla Gutierrez., Chiapas.

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#1
hola compañeros!

el 11 de octubre voy a su bella ciudad al XXVII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMPUTACIÓN EN LA EDUCACIÓN (SOMECE) y me gustaría que me sugirieran un alojamiento económico porque no me pagan viáticos ni alojamiento, solo el avión.

Agradeceré cualquier informe que me puedan dar.

Saludos.
 
#3
Hola amigo Bakuno soy de Tuxtla y el hotel "avenida" o "Maria Eugenia" son muy buenos y relativamente economicos esta alrededor de 500 la noche o si gustas tambien estan "la isla" "el Faro" u "hotel Chiapas" que estan en 300 pesos y muy bien tu decides
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#4
oooorale!! muchas gracias!! fíjate que las opciones económicas me gustaron mas. Al parecer están en el centro verdad?
 

kerem

Bovino Milenario
#5
pssss una recomendacion seria que si tienes libre la tarde psss mejor te fueras a quedar a san cristobal esta a 45 min de tuxtla y ahi encuentras un montón de hospedajes, hoteles y aparte pues es san cristobal donde podras divertirte mas.... es mi humilde opinion
 

radoc

Bovino maduro
#6
Simon, mejor jala para san cristobal. pero si no tienes varo, en el centro hay varias posadas economicas, del lado del palacio de gobierno. saludos
 
#7
si, te saldría mejor ir a San Cristobal, el pasaje tambien es barato y puedes encontrar muy buena fiesta aparte de que veras lo hermoso que es chiapas, Hay! San Cristobal no te olvido
 

warfare1

Bovino maduro
#8
el hotel safari, es un buen hotel y es economico. tambien el maria eugenia como ya te dijeron arriba es una excelente opcion. o tambien lanzate a san cristobal y encontras hospedajes y posadas, cuando estes en san cristobal te recomiendo el antro makia. y si te quedas en tuxtla ve a cabaret.
 
#9
si vienes definitivamente date un rol por san cristobal.. no te vas a arrepentir.. mi ciudad es muy bonita.. catalogada el pueblo mas magico de México... :) saludos.! ademas solo esta a 30 min de tuxtla... puedes ir y regresar sin pedo.. jeje
 

deimos_mc

Bovino maduro
#10
en el centro hay varios hoteles de paso... estan baras, medios incomodos y medios feos pero para unas noches te va a servir... date una vuela por la presidencia municipal ahi var varios hotelitos dos dos...

es mas facil que nos digas donde sera el evento para decirte mas o menos que hay cerca...
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#11
Muchas gracias a todos por aconsejarme!! ya me latió lo de San Critobal. si se hacen 30 minutos puedo dormir ahi y regresar temprano a Tuxla Gutierrez. al bronca es que el simposio empieza desde las 8:00 de la mañana y es en el AUDITORIO “LOS CONSTITUYENTES”, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS (UNACH).
 

crosspi

Bovino maduro
#12
Hola brother uno muy bara donde yo me hospedo cada vez ke voy a tuxtla se llama hotel del carmen. Googlea y lo encuentras y kizas te convenza. Saludos
 

lvis

Bovino maduro
#13
1a. Opcion Hotel Maria Eugenia, el centro ahorita esta un asco por las obras que le estan haciendo a todo el centro, mas sin embargo tienes la oportunidad de conocer varios bares buenos y estan cerca, por tu compromiso yo te recomendaria este.

2a Opcion San Cristobal, efectivamente existen en el centro de esta ciudad infinidad de hoteles, de todos los precios, ademas de que el clima es esquisito para pasar la noche y los antros bastante buenos, ademas de poder recorrer la ciudad caminando sin ningun problema efectivamente esta a 30 min, a 100 Kms por hora, lo normal se haria en 45 min, ademas de que la colina universitaria se encuentra del otro lado de la ciudad asi que tendiras que atravesarla y si vienes desvelado por la nochecita en sc, no es muy recomendable, se te hara tarde.

Mi recomendacion es quedarte la primera noche en tuxtla ir a tu evento y esa misma noche jalarte para sc y reventarte si es tu gusto, para que al sig. dia con calma disfrutes de esa ciudad.

Debes considerar el gasto del taxi, aeropuerto - tuxtla gtz.
 
Arriba