Ayuda Gente de Cd. del Carmen Campeche

carloshp1

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, pss ando un poco inquieto ya que existe una gran alta probabilidad que me vaya a vivir a Cd. del carmen y quiciera que me dijeran ya saben la preguntas frecuentes... que tan caro es?? es peligroso?? yo vivo en cancun igual y podamos comparar un poquito no se por ejemplo.. pss cancun puede ser mas peligroso que Cd. del carmen y esas cosas... Gracias por su apoyo!
 
#2
yo soy de cd del carmen ps aqui si esta algo carito pero no creo que sea diferente de cancun ya que esa es zona turistica mas bien creo que sera mas caro en cancun, sin embargo es igual de insegura que la mayoria de los estados, todos y cada uno de los lugares de mexico tiene sus pros y sus contras, esta es zona petrolera, compañias y muchos supermercados claaro no tanto como cancun te repito cancun es un lugar turistico por lo tanto debe tener lugares que sean llamativos, sale men suerte.
 
#3
QUE ONDA YO VIVI EN CD. DEL CARMEN 3 AÑOS, AHORA VIVO EN COZUMEL. PS SI ES UN POCO PELIGROSA, PERO ESO SI EL AMBIENTE PARA LA FERIA ESTA BN PADRE, TANTO LA DE JULIO LA QUE ACABA DE PASAR COMO LA DE SEMANA SANTA. NO ES MUY CARA COMPARADA A QUINTANA ROO. NO HAY MUCHAS PLAZAS PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR Y MAS SI TIENES MUCHOS AMIGOS JAJA.
 
#4
yo soy de cd del carmen ps aqui si esta algo carito pero no creo que sea diferente de cancun ya que esa es zona turistica mas bien creo que sera mas caro en cancun, sin embargo es igual de insegura que la mayoria de los estados, todos y cada uno de los lugares de mexico tiene sus pros y sus contras, esta es zona petrolera, compañias y muchos supermercados claaro no tanto como cancun te repito cancun es un lugar turistico por lo tanto debe tener lugares que sean llamativos, sale men suerte.
EL FAMOSO MILLAN JAJAJ
 
Arriba