ayuda galaxy tab 3

#1
Ola bakunos les pido su ayuda para mi tableta es una tab 3 kisiera saber kmo puedo mover las app ami tarjeta sd ya descargue unas appa de play store segun para mover las aplicasiones pero me dice no las puedo pasar si lo descarga lo instala y todo pero me dice k como no es mobile no las mueve alguien sabe kmo le puedo hacer ya busque en youtube pero no me aparese nada para la tablet les agradeceria mucho su ayudaa
 
#2
hermano bakuno me temo que tendras que hacerte usuario root para poder hacer eso, y no se si existe la imagen para del backup de fabrica para poder hacerlo, tenia el mismo problema con la tab 2 y me baje un manual para hecerme root con la imagen de fabrica y lo logre aunque en realidad no se mueve completamente, solo se crea un enlace, es decir: instalas un programa y se instala en la memoria interna y cuando creas el enlace a la sd se recupera algo de memoria interna pero no no al 100... no se si me explico, si recuerdo el video del manual no dudare en pasartelo... y de igual manera si descubres como hacerlo y te funciono bien pasa el tip ya que en la sig quincena tambiein me comprare una tab 3 XD...
 
Arriba