[Ayuda] galaxy s I9000 Bloqueado Estoy Desesperado

downfall

Bovino adolescente
#1
Hola pues el telefono esta bloqueado mi hermanito le puso un patron de bloqueo y lo olvio intente las formas posibles que pude y nada :S el telefono se bloqueo no puedo desbloquearlo por contraseña de la cuenta de google ya qe el wifi esta apagado y no puedo encenderlo por que el telefono esta bloqueado intente haciendo la llamada pero no me deja accesar a a los ajustes de sim me pide el patron de bloqueo para acceder

ya intente con los "3 botones " y nada

que puedo hacer estoy desesperado,
cuando vuelvo a encender el telefono ya solo me muestra la barra de estado, vibra, se apaga y solo estan prendidos los botones de retroceso y el el que esta al otro lado del home se me olvido el nombre :S

me estoy preocupando ayudaa
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#2
lo unico que se me ocurre seria pasarlo por odin(creo que asi se llama el programa para los samsung) ya que este pondria un nuevo firmware y quedaria como nuevo, no te puedo ayudar mucho ya que mi telefono es un motorola defy, ojala alguien con un galaxy te pueda ayudar :)

suerte

edito: encontre esto, haber si te sirve de algo, creditos al autor

La unica forma seria hacer un wipe
-entra en modo recovery (volumen alto + Home + Power) en cuanto salga la primera pantalla deja un segundo y suelta el power y entrarás en modo recovery.
-Escoge lo que pone wipe data/factory reset.
-Eso si te advierto que se te borrará todo lo que tienes instalado y los contactos tambien.
 

downfall

Bovino adolescente
#3
el problema es no entra en modo recovery :S ya intente con la convinacion de teclas de
vol+home+power= nada
vol- home +powe=nada
vol+vol-power=nada
 
#4
boot

Para el modo recovery es: vol+,home,power, pero si es de telcel se debe rootear e instalar el patch para los 3 botones, aunque por lo que comentas no será que estabas intentando ponerle una rom y se bloqueó?.Otra es conectarlo a la pc y hacer restore de fábrica con el samsung kies.
 
#5
la contrase;a de tu cuenta de google seguro que la pusiste bieen ? porque ami me paso lo mismo y si se pudo aunque no estaba conectado porque se queda guardada la contrase;a en la memoria del cel . Seguro q es tuyo el cel ? solo digo ....
 

juker_20

Bovino adicto
#7
intenta flashearlo nuevamente,,,, oprimes power, volumen -, y menu al mismo tiempo, y siiinnn soltarlos le pones la bateria y listo entra en download mode y le puedes hacer lo que quieras con odin.... ok yo me lleve un inche susutote el dia de ayer por lo mismo le estaba instalando una rom nueva y se me brickeo como dicen los gringos,,, es que te queda como un muy bonito pisapapeles,,, espero y puedas arreglarlo
 
Arriba