ayuda galaxy ace

#1
hola buenas tardes bakunos alguien me puede ayudar con mi galaxy ace no me puedo conectar al 3g tengo lo rom original,pero si lo tengo rooteado ya configure la apn de telcel pero nada alguien me podria ayudar
 

lmfao

Bovino maduro
#2
puede ser fallo de servicio, que rom tienes? si es la original no deberias tener problemas, tienes habilitado el trafico de datos?
 
#6
A mi a veces me pasaba que activaba los datos pero aun asi no empezaba a conectar tenia que reiniciarlo o sea apagarlo y prenderlo y solito empezaba a conectar no se si lo has intentado
 
#7
A mi me pasaba lo mismo con mi galaxy ace de recien que lo compre, lo solucione activando un paquete de internet 3g en la pagina de telcel, compre el mas barato que es de 5 pesos por una hora o 10 Mb. ya que me llego el mensaje de activacion pude usarl el 3g sin problemas.
 
#8
al decir la rom original a que te refieres a la original de telcel osea como lo compraste no te jala porque eso con reiniciar funciona si no restauralo a como venia de fabrica es la manera sencilla ahora que si lo que quieres decir con original es que pusiste la original de samsung sin marca telcel lo mas seguro es que hayas flasheado el ceular con una rom de otro pais.
 
#9
Original me refiero a telcel y si ya restaure como de fabrica y nada mi hermana tiene uno igual y tampoco agarra y un amigo tiene otro igual pero con froyo y ese si agarra
 

canseco54

Bovino maduro
#10
intenta poniendo estos datos en donde dice conexiones inalambricas>redes moviles>APN>Internet

APN Internet

Nombre: Internet

APN : internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

MCC : 334

MNC: 020

Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: Default (hay vecez que al poner Default no funciona y hay que ponerlo todo en minuusculas)
 
Arriba