Ayuda¡¡¡ Galaxy ace

#21
Jiniguez, lo que me has dicho ya lo he intentado, el problema es que tengo preparado el ODIN, pero KIES no consigue conectar al ordenador el telefono, además en el modo DOWNLOADING no me accede el telefono, está totalmente inoperativo, de todas formas si sabes alguna otra solución, aunque sea formateando todo te agradecería que me lo dijeras, un saludo, gracias
 
#22
Morocotop, he estado esta tarde en un tienda de telefonia y les he contado lo que me pasa, ellos me han recomendado que lo lleve al servicio tecnico pero me han dicho que lo mas problable es que alli detecten que lo he rooteado, entonces me lo devolverian y no lo arreglarian,...
Y no entiendo muy bien a lo que te refieres con RIFF Box JTAG... es que no sé que es, nunca lo había oido, es algo qeu puedo hacer yo mismo?¿¿ Muchas gracias por la molestiaa!
 

morocotop

Bovino adicto
#23
Morocotop, he estado esta tarde en un tienda de telefonia y les he contado lo que me pasa, ellos me han recomendado que lo lleve al servicio tecnico pero me han dicho que lo mas problable es que alli detecten que lo he rooteado, entonces me lo devolverian y no lo arreglarian,...
Y no entiendo muy bien a lo que te refieres con RIFF Box JTAG... es que no sé que es, nunca lo había oido, es algo qeu puedo hacer yo mismo?¿¿ Muchas gracias por la molestiaa!
Mira ya pregunte a un amigo que esta en CAC de Telcel y me dice que si esta roteado no te dan garantia pero si te dan soporte es decir si se dan cuenta de que esta roteado lo restauran y te pueden cobrar la reparacion como soporte pero es dificil que se den cuenta ya que el equipo como no enciende hasta que lo arreglan se daran cuenta el RIFF BOX son las cajas que usan los que arreglan celulares son cajas con drivers que usan para flashear o arreglar los equipos si alguien tiene este modelo de caja si pueden restaurarlo
 
#25
Morocotop: Muchas gracias por las molestias que te estas tomando para ayudarme y darle mas nivel al foro. Respecto a lo del riff box sigo muy bien sin entenderlo acabo de entrar a la pagina de riff box y parece que esta hay los drivers eso lo podria solucionar yo solo. Tengo un amigo que tiene samsung galaxy ace el telefono podria ayudarme a solucionar su problema el no lo tiene ni root ni nada viene de fabrica gracias y espero tu respuesta, mientras tanto investigare un poco mas sobre la riff box
 

morocotop

Bovino adicto
#26
Morocotop: Muchas gracias por las molestias que te estas tomando para ayudarme y darle mas nivel al foro. Respecto a lo del riff box sigo muy bien sin entenderlo acabo de entrar a la pagina de riff box y parece que esta hay los drivers eso lo podria solucionar yo solo. Tengo un amigo que tiene samsung galaxy ace el telefono podria ayudarme a solucionar su problema el no lo tiene ni root ni nada viene de fabrica gracias y espero tu respuesta, mientras tanto investigare un poco mas sobre la riff box
Mira la RIFF Box la usan los que tienen tiendas de celulares y se dedican a desbloquear equipos esta caja le pones drivers de cualquier equipo y te los libera o los revive segun el caso pero lo malo es que la necesitas forzozamente ya que tienes que abrirel equipo y en la tarjeta madre se tiene que soldar una placa especial que usan estas cajas lo malo es que la necesitas forsozamente no puedes hacerlo sin la caja lo malo es buscar quien la tiene en dondee tu vives si tienes algun conocido con una tienda de estas es mas facil que le preguntes ya que sino tiene los drivers tan solo tiene que pedirlos por internet y se los mandan por lo que dice es super facilisimo y no se tarda la otra como te decia no pierdes nada con llevarlo a un CAC lo bueno es que no envçciende asi que no se pueden dar cuenta de que esta con Root y al momento de volver a hecharloa andar como le tienen que poner todo original de telcel pues va a quedar como nuevo desde 0 es muy dificil que se den cuenta haz el intento haber que te dicen se me hace mas facil que tratar de buscar la Riff
 
#27
Hola hermano, me paso lo mismo que tu mi galaxy ace murio al momento de hacer un reebot que el sistema me pedia no volvio mas, lo mismo el salto de drivers al querer conectarlo en modo recuperacion o algo asi, pero nada ni con ODIN ni con kies, paso exactamente lo mismo conectando y de ahi nada!! lo que hice fue ir a telcel y decir que habia restaurado de fabrica ya que lo sentia algo lento y ellos lo arreglaron pero lo enviaron a soporte y segun esto fue que se fue el sistema de mi Galaxy ahora ya esta todo normal, asi que te recomiendo llevarlo a telcel!!! para que no sigas rompiendote la cabeza!! un saludoo hermano y suerte.
 
#28
Muchas gracias a todos los que me habéis en especial a morocotop ;) ayudado pero finalmente viendo que ni con odin lo reanimaba decidí esta mañana llevarlo a movistar. Lo único que no se den cuenta de que lo hice root lo veo difícil ya que ni siquiera reacciona ante nada... y espero que en unos 15 días este todo a la perfección y vuelva a disfrutar de este gran teléfono como es el ace eso si rom manager no lo utilizare nunca mas xd
 
#31
Podrias aclarar la pregunta segun parece aqui es que quieres bloquear tu ace jajaja yo lo hice si quieres te doy los pasos pero no lo recomiendo
 
#32
una pregunta soy un super novato en esto

se k no va esta pregunta en este tema,pero como veo morocotop,sabes algo en esto del android,te tengo una pregunta ojala y m puedas ayudar,no si k opinion tengas del motorola defy sk m gusta este equipo,no se si lo recomendarias?calificacion le darias del 1 al 10?d antemano muchas gracias
 

morocotop

Bovino adicto
#34
se k no va esta pregunta en este tema,pero como veo morocotop,sabes algo en esto del android,te tengo una pregunta ojala y m puedas ayudar,no si k opinion tengas del motorola defy sk m gusta este equipo,no se si lo recomendarias?calificacion le darias del 1 al 10?d antemano muchas gracias
El Defy es bueno entre comillas lo bueno es que es a prueba de rayones polvo y agua ,camara de 5 mas que buena con led lo unico que no me gusta de los Motorola es las actualizaciones las hace via FOTA y no se si le vayan a dar un upgrade ahorita por lo que se esta en 2.1 o 2.2 pero que lo suban a 2.3 ya lo veo dificil pero por le precio que andan es de lo mejorcito el Galaxy Ace esta saliendo muy malo checa los post estan teniendo muchos problemas los sony estan muy caros para lo que hacen no te compres un X10 mini y el X10 esta muy caro y la pantalla te va a dar dolor de cabeza el mini en mi opinion y como recomendacion y he usado de casi todos te recomiendo un HTC tal vez su diseño en algunos no sea lo maximo o no tengan cristal gorila o dinosaurio ;) pero ppuedes confiar que es de los mejores equipos con mayor soporte lo malo es la garantia al no venderse en mexico es dificil pero nunca he tenido que enviar uno a garantia no el caso de los que se venden en el pais eso si esto es lo que yo opino no es general ya sera cosa de tu presupuesto y gusto recuerda que no hay equipos malos es el uso que le des hay gente que tiene el DELL X3 y le ha salido muy bueno o hay gente que ha tenido un Thunderbolt pero lo trata del nabo y se quejan de que no funciona bien suerte
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#35
El Defy es bueno entre comillas lo bueno es que es a prueba de rayones polvo y agua ,camara de 5 mas que buena con led lo unico que no me gusta de los Motorola es las actualizaciones las hace via FOTA y no se si le vayan a dar un upgrade ahorita por lo que se esta en 2.1 o 2.2 pero que lo suban a 2.3 ya lo veo dificil pero por le precio que andan es de lo mejorcito el Galaxy Ace esta saliendo muy malo checa los post estan teniendo muchos problemas los sony estan muy caros para lo que hacen no te compres un X10 mini y el X10 esta muy caro y la pantalla te va a dar dolor de cabeza el mini en mi opinion y como recomendacion y he usado de casi todos te recomiendo un HTC tal vez su diseño en algunos no sea lo maximo o no tengan cristal gorila o dinosaurio ;) pero ppuedes confiar que es de los mejores equipos con mayor soporte lo malo es la garantia al no venderse en mexico es dificil pero nunca he tenido que enviar uno a garantia no el caso de los que se venden en el pais eso si esto es lo que yo opino no es general ya sera cosa de tu presupuesto y gusto recuerda que no hay equipos malos es el uso que le des hay gente que tiene el DELL X3 y le ha salido muy bueno o hay gente que ha tenido un Thunderbolt pero lo trata del nabo y se quejan de que no funciona bien suerte
creo que difiero un poco en tu comentario, yo soy un poseedor del defy, un poco nuevo no tiene mucho que lo compre, pero para motorola tambien esta el 2.3 que lo adaptaron para este modelo mientras sale el oficial...

y se puede via FOTA o por recovery, solo es un comentario :)

saludos!...
 

morocotop

Bovino adicto
#36
creo que difiero un poco en tu comentario, yo soy un poseedor del defy, un poco nuevo no tiene mucho que lo compre, pero para motorola tambien esta el 2.3 que lo adaptaron para este modelo mientras sale el oficial...

y se puede via FOTA o por recovery, solo es un comentario :)

saludos!...
Por eso digo que la actualizacion oficial es hasta 2.2 si le quieresponer la 2.3 ya es cocinada por lo que no es la original y tienes que ser Root para hacerlo ten en cuenta que a muchos no les gusta rotear el equipo por garantias pocos modelos de motorola tienen actualizaciones aunque yo no digo que sea mal equipo mas bien es el soprte de <motorola el que deja que desear tal es el caso de los Sony ya dejaron de actualizar prefieren sacar equipos nuevos y dejar al ovido a estos
 

morocotop

Bovino adicto
#37
Muchas gracias a todos los que me habéis en especial a morocotop ;) ayudado pero finalmente viendo que ni con odin lo reanimaba decidí esta mañana llevarlo a movistar. Lo único que no se den cuenta de que lo hice root lo veo difícil ya que ni siquiera reacciona ante nada... y espero que en unos 15 días este todo a la perfección y vuelva a disfrutar de este gran teléfono como es el ace eso si rom manager no lo utilizare nunca mas xd
vas aver que todo sale bien mi Bakuno puesto que como mencionas no lo pueden prender asi que solamente al restaurarlo pero como meten todo el proceso pues va a estar dificil que se den cuenta lo que si estoy leyendo es que este equipo en particular esta teniendo algunos problemas igual y te lo entregan con una version mas estable esperemos que asi sea ya nos contaras el desenlace :metal:
 
Arriba