Ayuda¡¡¡ Galaxy ace

#1
Hola esta tarde hice root mi galaxy ace y le quite las aplicaciones de movistar hasta y todo bien pero vi que con algunos programas se podrían pasar las aplicaciones del teléfono a la sd. Leí que tenia que utilizar rom manager y darle a partición de sd lo hice me decía que tenia que reiniciar lo acepto pero ahora mi galaxy ya no enciende ni reacciona a la corriente. Por favor ayúdenme
 

juker_20

Bovino adicto
#2
shhhhhhhhhhhhhh ,,, ni pex,,, no se como arreglar eso,, pero se escucha bastante grave la neta, ojala y alguien te pueda ayudar
 

Orion_Mx

Bovino maduro
#4
Ya conectaste el telefono a kies? ahi viene la opcion de restaracion de emergencia, siempre y cuando kies te lo reconozca
 
#5
El teléfono quedo totalmente inútil no reacciona a nada cuando lo conecto a kies pone conectando pero no consigue hacerlo el teléfono se reinicio pero no volvió a arrancar ayúdenme
 
#7
Lei en un tutorial que se hacia asi. Referente a lo de probar claro quite la bateria 20 veces lo mismo la sd probe con home mas el boton de apagado pero nada el telefono no reaciona. Lo unico que quiero es dejarlo como al principio por suerte le hize una copia a la sd me da igual que se me borren todos los datos
 

pamtaro

Bovino maduro
#8
LLevalo a garantia les comentas que se apago y ya no quizo encender.
De por si los primeros ace algunos salieron mal y te lo cambiaban al momento.

Llevalo con suerte y te lo cambian.
 

morocotop

Bovino adicto
#10
Pues una lastima lo malo es que al hacer este tipo de procesos sabes que pueden pasar y nadie se hace responsable mas que tu mismo no es ningun regaño amigo y se que has de estar desesperado pero dime ya trataste de ponerlo en modo de desarrollador igual puedes botear la Rom original desde la SD sy ya lo tienes Root igual y se puede tal vez al ahcer root tenias algun ejecutable en la memoria y al hacer la particion se borro porque no metes una memoria normal formateada y solo le pones lo del recovery y los datos originales de tu BackUp ya buscaste en la pagina de xda developers? ahi tienen los mejores foros igual y lo encuentras suerte
 
#11
Morocotop te pediria por favor que me intentaras ayudar se que en esto de android sabes bastante lo que me digiste la verdad que no lo comprendi muy bien yo intenta hacer varias cosas:
1º quite la bateria sd y sims y reinicie pero nada sigue en negro
2º Apartir de un tutorial de htc mania...( no se si puedo poner paginas ajenas al ba-k) intente meterle a la sd unos archivos para poder encender la ace con home + el boton de encendido
3º Cambie de sd puse una vacia de 16 gb pero nada
4º En proceso ( no me detecta kies el telefono) estoy probando con odin y samfirware para intentar flaxearla al modelo original pero esta complicado

Yo te pediria tu ayuda si podrias explicarme un poco mejor las opciones que me diste gracias

pd: ya mire en xda esto es para toda la gente que pueda ayudarme gracias
 

morocotop

Bovino adicto
#12
Morocotop te pediria por favor que me intentaras ayudar se que en esto de android sabes bastante lo que me digiste la verdad que no lo comprendi muy bien yo intenta hacer varias cosas:
1º quite la bateria sd y sims y reinicie pero nada sigue en negro
2º Apartir de un tutorial de htc mania...( no se si puedo poner paginas ajenas al ba-k) intente meterle a la sd unos archivos para poder encender la ace con home + el boton de encendido
3º Cambie de sd puse una vacia de 16 gb pero nada
4º En proceso ( no me detecta kies el telefono) estoy probando con odin y samfirware para intentar flaxearla al modelo original pero esta complicado

Yo te pediria tu ayuda si podrias explicarme un poco mejor las opciones que me diste gracias

pd: ya mire en xda esto es para toda la gente que pueda ayudarme gracias
vamos de uo en uno haber si funciona te dire que nosoy un xperto en esto del android pero trataremos de ayudarte amigo para esoesta este foro usa primero esta opcion

1. Retira la batería desde el As Galaxy
2. Conecta el cable USB a la PC, así como el teléfono
3. Presiona : bajar volumen + Home+ botones de encendido todos juntos e inserta la batería sin soltar los botones que alguien te ayude
4. Ahora debería estar en modo de descarga con "downloading" en la pantalla
5. Abre Odin v4.38 y el flash de tu firmware ( buscalo aqui en samfirmware.com )
6. Avisame que pasa :eolo:
 
#13
Hice lo de la bateria, apretar los botones lo unico que el ace no reaciona no unico que salto fue que los drivers estan listos para usarse en el pc pero en kies pone conectando pero no consigue hacerlo descargue el firware descargue el ultimo cual me recomiendas??¿ y puse el proceso ahora espera unos 10min si no avanza cancelo e intento de nuevo. Si tienes algunas instruciones mas te las agradeceria
 
#16
El odin es el programa que utilizo pero no me sale el boton como que se conecta al ordenador tendria que ponerse la pantalla mia en dowloadiing y no lo hace
 
#17
mira ahora despues de 20 tantos mil intentos se puso a instalar los driver con lo cual odin lo reconoce lo que pasa que kies pone conectando pero no se conecta y al final se desconecta y dice que reinicia ace para que funcione. Yo de todas formas llevo con el proceso de odin unos veinte minutos lo estoy haciendo bien, que me acoonsejas?¿
 
#18
Lo que hace odin llega hasta esto

<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
 
#19
A mi me pasó exactamente igual que a ti, pero yo no lo hice root, finalmente lo llevé a garantia y me lo cambiaron pero lei que hay ciertos pasos de emergencia para flashear el galaxy ace:

1. Quita la bateria del celular y espera un par de minutos
2. Deja presionado los botones Power, Home y volumen -
3. Inserta la bateria aun con los botones presionados
4. Conecta el cable usb a la PC / laptop
5. Previamente ya debes de tener abierto el Odin y tener listo los archivos para flahearlo
6. El odin debe de reconcerlo y comenzar el proceso
7. Termina, se reinicia y ya tienes el cel flasheado de nuevo

Espero te haya servido.
 

morocotop

Bovino adicto
#20
Pues por lo que me dices si esta mas brickeado que lo normal por lo que pregunte solo hay 2 maneras llevarlo a garantia que como ya tiene root igual y no te la hacen valida e igual te cobran pero te lo rstauran o la otra es que si tienes algun conocido que arregle celulares preguntes si tienen la RIFF Box JTAG con esta si lo reviven de volada pero solo con esta caja se puede de todos modos dejame seguir investigando
 
Arriba