ayuda gabinete apple¡¡¡¡¡¡

salsa0000

Bovino adolescente
#1
hola que tal amigos soy salsa jejeje, noo encerio me llamo carlos pss me gusta todo este pez de la tecnologia estoy por armar una pc y me gustaria opiniones de los gamer o de los tecnicos en computacion si es posible meter todo el hadware de una pc como seria una motherboard gigabite fuente coolmaster y todo un pc en un gabinete g5 de apple lo digo porque me latio el gabinete un buen ya se que son escasos y si lo s hay los van a dejar caros bueno mi pregunta es si se puede poner pc dentro del gabinete g5 de apple espero su respuesta
 

sn3k1ng

Bovino maduro
#2
la verdad nunca eh visto (fisicamente) un g5 de apple pero de que se deve de poder se deve ....solo seria cuestion de adaptar cosas en el peor de los casos cortar separaciones y asi... de limite esta tu imaginacion.... recuerda que el hombre creo la maquina y no la maquina al hombre
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues tendrías unos cuantos problemas por como en general están acomodados los componentes del gabinete, las divisiones, principalmente las de arriba, y lo de los lectores de DVD/CD, mas no tendría que haber problema, solo sería cuestión del si cabe ése modelo de Motherboard, igual cualquier cosa basta un pequeño ajuste
 

salsa0000

Bovino adolescente
#6
hey gracias por las respuestas se agredese mucho
viendo bien aca en la web el proble ma que tendria seria cortar la parte de a tras del gabinete para poder adaptar la mother y la parte de adentro para pegar la mother
 
Arriba