ayuda funcionara dieta de1800 calorias + lipovitasi y ejercicio para bajar de peso?

#1
saludos bakunos.. quisiera saber.. si para poder bajar de peso.. puedo seguir una dieta
de 1800 calorias diarias + 2 pastillas lipovitasi
y una rutina de ejercicios para quemar grasa corpolar??

saludos espero su pronta respuesta!! saludos
 

ZANARK

Bovino maduro
#2
Ok veamos. 1800 es ideal si eres hombre, si eres mujer son 1200 (alrededor tampoc exactamente). Las 1800 calorías deben ser 50% proteinas, 30% carbohidratos y 20% grasas, seas hombre o mujer. El lipovitasi usa un sustituto de la L-Carnitina que es más barato (según recuerdo se llama Orni-Carnitinina), ha de funcionar pero la de mayor efectividad es la L-Carnitina.

No sé a qué te refieres con una rutina que "queme grasa corporal", lo tuyo es muy general, pero si combinas lo primero con un buen entrenamiento adecuado a tu nivel, sí bajarás, dependiendo qué tan intensamente te entrenes.

Tu cuerpo, cuando lo estás alimentando correctamente y entrenas trabaja de la siguiente manera. Consume energía por el simple hecho de mantenerte con vida. Si de la energía consumida sobran calorías de lo que comiste en el dia (digamos que tu día se "acaba" antes de que empieces a entrenar y "comienza" cuando terminaste), entonces primero se van a consumir las que te comiste extra, y después consumirá la que tienes de reserva (tus llantitas y tu celulitis).

Come bien y balanceado, pero consume calorias dependiendo de tu genero, aunque hay registros que puedes consumir tu requerimiento calórico diario en pastelitos y comida chatarra y perder peso si haces ejercicio de manera normal, pero lo más efectivo son los porcentajes que te presenté. Saludos.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#3
siempre doy este consejo cuando se trata de bajar de peso:

- NO comas pan
- NO comas tortillas (harina/maíz)
- NO tomes refresco
- toma MÍNIMO 2 litros de agua al día
- haz una rutina de ejercicio que involucre MÍNIMO 30 minutos de cardiovascular (elíptica, correr, bicicleta, aerobics, zumba, etc.)

puede parecer muy restrictivo pero no, pues no haces una dieta estricta. sigues comiendo lo mismo que preparan siempre en tu casa, solo que no le añadirás calorías ni carbohidratos extra (tortillas, pan, refresco), así que es más fácil hacer esto que un régimen alimenticio.

haz esto y verás que si bajas, sin andar haciendo dietas especiales.
si buscas un quemador de grasa te recomiendo el Xenadrine de frasco azúl.

todo esto que te digo es por pura experiencia personal, yo lo hago y lo he hecho en anteriores ocasiones y estoy de ejemplo que sí funciona.

espero lo tomes en cuenta. saludos
 

ukaman

Bovino Milenario
#4
Pues nose contar calorias, pero lei, oi y puse en practicas algunos consejos.
1.- suspendi el mi dios La coca-cola(el único refresco que tomo)
2.- cero chela (sniff sniff sniff)
3.- diata balanceada.. como "sano", como lo suficiente, y "casi" de todo eh... si es taco de pastor taco de pastor pero en lugar de 15 tacos, solo 5. y asi vas disminuyendo tu consumo calorico.
4.- inicie mi aventura en un gym.
5.- al mes del gym le meti Thermonex (quemador de grasa)

Pero es Esfuerzo y Dedicación.. no hay más... PACIENCIA..
puedo decir con orgullo cumpli 3 MESES y de 89.400kg (mido 1.77), hoy peso 78.200kg.. llevo 17 dias pesando eso...Woooow... más me motivo... falta flata no bajar falta definir el musculo..pero me descuide como 10 años.. no espero mejorarlo en 1 mes..

Hermano compromete contigo, haslo da el primer paso.. y al mes..veras pequeños cambios. al 2 mes.. mejores y al tercero.. no hay vuelta a tras..
Animos
 

ZANARK

Bovino maduro
#5
Una cosa es comer "sano" y otra cosa es comer sano. Por ejemplo es muy distinto comerte 3 huevos estrellados con aceite o mantequilla que 3 claras y una yema cocinadas con antiadherente (Oleico, Pam o el que prefieras). Es diferente comer 5 tacos de bistec que una ración de carne sin tortilla, piensalo bien, dependiendo el cuerpo que quieras es la disciplina que se requiere.
 

ukaman

Bovino Milenario
#6
Mira brother un mal consejo.. prueba solo así vas a saber que funciona en ti.. de verdad te podemos decir mil cosas...si tu no haces nada.. no lograras nada..puede que a mi me funcione comer 3mil calorias y seguir bien. pero a ti no... uso chaleco para mantenerme caliente y muchos dicen que deshidrata.. awebo pq no toman suficiente agua..a mi me sirve. a otros no.. entonces come bien. DUERME bien. y deja de pensar y ponte a darle.. despacio sin prisa pero constante.. y veras resultados...
sino cambia la estrategia..pero solo haciendolo.. sabras

;D
 

Yitarius

Bovino maduro
#7
mejor ve con un nutriologo... 1800 calorias son pocas, muy pocas

ejercicio para bajar de peso, me suena a resistecia o cardio, deberias de comer mas carbohidratos pues estos son los que dan energia, no le hagas mucho caso a los de arriba... veo que no saben mucho

si tomas lipovitasi o cualquier otra cosa, es mejor que subas un poco tu ingesta calorica, por ejemplo, yo consumo 2000 calorias al dia, no tomo nada, hago ejercicio 2 veces al dia, cardio y resistencia y en una semana puedo cambiar mi fisico, ahorita me ha dado flojera pero bueno a mi me ayuda, solo paseate mas por el foro, checa mas temas y de ahi te vas dando una idea mas proxima a lo que buscas, hay muchos compañeros bakunos que han aportado tanto libros como tablas de calorias o algo asi, te recomiendo checarlos
 
#8
holaa te voy a recomendar mi blog que doy una ayuda de como yo pude combatir mi obesidad, es bastante información para escribirla aqui. Ayudará a cualquiera que quiera bajar la panza rapido, o grasa localizada en otras partes del cuerpo también y tendrán mas vitalidad y salud como lo hice yo :) ahi les va

http://bajarlapanzarapido.wordpress.com

me cuentan como les fue!

Saludos
 
Arriba