Ayuda Full Screen Youtube

#1
Hola, soy yo de nuevo, ya he investigado, peor no he dado con la solución, lo que sucede es que los videos en youtube si se cargan bien, pero si le pongo Pantalla completa.. se traba y no se reproduce... o se reproduce muy muy mal.

Espero
:metal: me puedan ayudar a resolverlo; cabe decir que uso Google Chrome
 

Lama

Bovino maduro
#2
Clic derecho a tu mouse al video youtube, te vas a configuracion, despues seleccionas en el minimenu con imagenes chiquitas, hay una pantallita (que es la parte de visualizacion) y desactivas la aceleracion de hardware.

Simplemente con eso. Un saludo.
 
#3
Clic derecho a tu mouse al video youtube, te vas a configuracion, despues seleccionas en el minimenu con imagenes chiquitas, hay una pantallita (que es la parte de visualizacion) y desactivas la aceleracion de hardware.

Simplemente con eso. Un saludo.
no e probado este método pero gracias

Hola, soy yo de nuevo, ya he investigado, peor no he dado con la solución, lo que sucede es que los videos en youtube si se cargan bien, pero si le pongo Pantalla completa.. se traba y no se reproduce... o se reproduce muy muy mal.

Espero
:metal: me puedan ayudar a resolverlo; cabe decir que uso Google Chrome
yo lo solucione de esta manera y me funciona muy bien:

debemos pegar en la terminal lo siguiente:

Código:
sudo mkdir /etc/adobe
sudo su
sudo echo \"OverrideGPUValidation = 1\" >> /etc/adobe/mms.cfg
reiniciar navegador
 

JavaZava

Bovino maduro
#5
A mi me pasaba lo mismo pero con Arch. La solución fue poner el nuevo flash...

De haber sabido, hubiera probado eso antes. El problema del nuevo flash, es que no te aparecen los videos que estás viendo en la carpeta tmp. Hay que hacer un proceso mucho más complicado para guardar los videos que simplemente ir a /tmp, copiar, y pegar donde quieras...
 
Arriba