Ayuda fuente de poder

newtondlg

Bovino adolescente
#1
hola amigos tengo un problema, mi maquina no funciona al momento de presionar el boton de encendido hace como que quiere entrar los ventiladores tanto del procesador como el de la fuente y se apagan ya la puse en otra pc y hace los mismo, lo extraño que la fuente si alimenta la placa ya que tiene unos leds que indican que hay corriente que podra ser.
 
#2
Hola amigo

Hola que tal a mi me paso lo mismo con una fuente de poder, me hacia igual, cuando presionaba el boton de encendido de la pc la fuente hacia un sonidito suave y como dices los ventiladores como que comenzaban a girar y se detenian, para hacerla funcionar le daba sus golpes y ya funcionaba y solo fallaba si movia el gabinete del cpu si o si seguia funcionando, pero obvio esto es malo ya que en aquellos dias tenia mi quemador de DVD Pioneer y la fuente lo quemó y obvio ya no sirvio. Asi q debido a mi experiencia te recomiendo comprar una fuente nueva, si es para Pentium 4 te saldra a lo mucho en 400 pesos, bien vale la pena para tener tu equipo al 100.

Suerte
 
#3
y probaste con otra fuente tratar de hacer jalar tu compu?
la fuente original la probaste en otra compu, pero si arranco?
no basta con que el led de prueba este encendido, hay mas cosas que internvienen para que la computadora funcione.
Ya le diste mantenimeinto al equipo, limpieza profunda a tarjeta madre y fuente?
 

newtondlg

Bovino adolescente
#4
y probaste con otra fuente tratar de hacer jalar tu compu?
la fuente original la probaste en otra compu, pero si arranco?
no basta con que el led de prueba este encendido, hay mas cosas que internvienen para que la computadora funcione.
Ya le diste mantenimeinto al equipo, limpieza profunda a tarjeta madre y fuente?
si al parecer es la fuente que esta dañada ya que la probe en otro equipo e hizo el mismo error y al equipo dañado le probe otra fuente y si funciono.. chin.. tendre que comprar otra fuente lo malo es que esta cara.. gracias de antemano
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
pide una fuente prestada , tambien he visto muchas veces un error parecido y fue la tarjeta madre dañada, los capacitores inflados, y las fuentes en tu ciudad no dejes que te las vendan a mas de 200 pesos mas iva, a menos que compres una de mas de 350w esas pueden llegar a costar hasta 5000 pesos una de 2000 w.
 

k4rt

Bovino adolescente
#6
pide una fuente prestada , tambien he visto muchas veces un error parecido y fue la tarjeta madre dañada, los capacitores inflados, y las fuentes en tu ciudad no dejes que te las vendan a mas de 200 pesos mas iva, a menos que compres una de mas de 350w esas pueden llegar a costar hasta 5000 pesos una de 2000 w.
Hey se ve que no sabes nada de nada las fuentes de menos de 200 pesos son fuentes que para empezar si acaso dicen que te proporcionan 400W ni la mitad de eso te dan asi que mejor ni opines si no sabes medir voltajes, si quieres hacemos pruebas -_ con tus fuentes baratas de 200 baros
 
#7
Una fuente de 200 pesos es pirata. Una de 400 tambien... Compra una cooler Master o alguna otra marca conocida. Y la fuente de poder no se compra por el procesador si no por todo lo que vayas a meterle a tu compu.
 

k4rt

Bovino adolescente
#8
Una fuente de 200 pesos es pirata. Una de 400 tambien... Compra una cooler Master o alguna otra marca conocida. Y la fuente de poder no se compra por el procesador si no por todo lo que vayas a meterle a tu compu.
Efectivamente por todo lo que le vayas a meter, y claro una Cooler Master es buenisima al igual que una Thermaltake pero solo para un maquina con un buen procesador con una buena tarjeta madre ya que no bajan de los 100 dolares y eso que te digo es precio de proveedor, de lo contrario va ser mucho pa tu pentium D si acaso es cambio una de 400 varos te va a sacar del apuro y lo vas a tener por lo menos 3 o 4 años garantizado!
 
#9
desarma la fuente de poder si es que tienes algun cautin para soldar la placa de la fuente ya que es comun que se desolden los componentes de la placa debido al calentamiento y surgen los falsos contactos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#10
doy clases.

Hey se ve que no sabes nada de nada las fuentes de menos de 200 pesos son fuentes que para empezar si acaso dicen que te proporcionan 400W ni la mitad de eso te dan asi que mejor ni opines si no sabes medir voltajes, si quieres hacemos pruebas -_ con tus fuentes baratas de 200 baros
jajjajajjaajj por favor, si va a diagnosticar su maquina no tiene porque gastar, todos los gabinetes que venden traen fuentes de 350 y 400 watt, no hay razon para comprar una fuente que te de mas que eso, a menos que tengas un arreglo sli o una tarjeta de video high end, y si se de lo que hablo, en estos momentos fui a comprar una fuente y me salio en 80 pesos es de 150 watt y solo la consegui para calar una mobo cn proce celeron , no sea gacho y no quiera ver negocio en donde no hay , aqui todo es por ayudar es altruismo puro, y si se de lo que hablo soy ingeniero y tengo mas de 10 años dedicandome a esto y muchas cosas mas de electronica.

un saludo
 
Arriba