AYUDA foro BA-K firma desaparecio, no puedo postear videos ni imagenes...

loco2401

Bovino maduro
#1
que tranza bacunos les cuento que estoy teniendo problemas para usar el foro no se si a alguien mas le pasa esto... pero mi firma desaparecio no se por que.... igual no he podido postear imagenes y videos tampoco... me pregunto que es lo que esta pasando..???

en cuanto a las imagenes lei por ahi un mensaje de admon que estaban teniendo problemas con imageshack por eso no se podian poner imagenes y se borraron firmas,,, pero ya use otro servidor de imgenes para solucionar esto y no me funciono.

bueno espero respuesta bakarnales a ver que trampá:metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
que servidor usas para las imagenes¿?

para youtube cambio, solo pones el "identificador" entre la etiqueta youtube
http://youtu.be/" lZqrG1bdGtg "

lo que esta en comillas (sin las comillas)
[youtube]lZqrG1bdGtg[/youtube]
 

loco2401

Bovino maduro
#3
que servidor usas para las imagenes¿?

para youtube cambio, solo pones el "identificador" entre la etiqueta youtube
http://youtu.be/" lZqrG1bdGtg "

lo que esta en comillas (sin las comillas)
[youtube]lZqrG1bdGtg[/youtube]
ok gracias karnal ya entendi lo de youtube gracias.... en cuanto a las imagenes usaba el servidor de imageshack pero como comento lei que habia problemas con el.... y despues probe con subirimagenes.com... pero tampoco me funciono...
 

loco2401

Bovino maduro
#8
ok karnal si me funciono muchas gracias... parece que era problemas de los servidores pero este si me va chido.. gracias
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
pues si te funciono noveo la imagen se me hace que ya te la volaron, la otra es que igual estes poniendo mal el link de la imagen a mi me paso una ves y asi anduve hasta que quedo, intente de varias pegando el link directo dandole en insertar imagen y asi y nomas nada jalaba asi que si te volo la imagen de new ps checale de varias maneras men.
 

loco2401

Bovino maduro
#10
pues si te funciono noveo la imagen se me hace que ya te la volaron, la otra es que igual estes poniendo mal el link de la imagen a mi me paso una ves y asi anduve hasta que quedo, intente de varias pegando el link directo dandole en insertar imagen y asi y nomas nada jalaba asi que si te volo la imagen de new ps checale de varias maneras men.
si lo que pesa es que la firma que tenia al parecer ya se perdio por completo jejeje asi que hare otra y la pondre.... pero ya he probado posteando imegenes y parece que ya se resolvio el problema jaja:chavo::vientos:
 
Arriba