((AYUDA formatie mi pc y me bajo los gb de disco rigido))

#1
que tal eh yo formatie mi pc y el disco rigido es de 160GB cuando despue termino del
proseso de formateo y intalando todo los drivers reinicio la pc y el disco me sale de 149GB nose por que sera por que yo no ise particion de nada del disco,alguno que se mas que yo me puede ayudar a resolver este problema que molesta ya que 12gb perdido sirve mucho

gracias y espero respuesta
 

ayapa

Bovino adicto
#2
we eso es normal el disco nunca te dira k tiene 160 gb exactos, igual cuando son 250 te da menos asi es siempre no recuerdo por k, me lop explicaron en la escuela pero se me olvido xD
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#3
Ami me llego a suceder por que no formateaba el disco duro e instalaba encima en windows, checa eso, sino pues es lo que te dice el compa de arriba
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
depende de como has hecho la instalación del s.o., por que, como dicen si elijes el dejar los archivos, solo sobre escribes, y conserva archivos y duplica el sistema, trata de hacer una instalacion limpia y ve la diferencia
 

GH32

Bovino maduro
#6
we eso es normal el disco nunca te dira k tiene 160 gb exactos, igual cuando son 250 te da menos asi es siempre no recuerdo por k, me lop explicaron en la escuela pero se me olvido xD
exacto ya que no venden gb lo que te venden son bytes

como esto se supone que son 3.72 gb pero en realidad son
los 4000000000 bytes (aprox)
que en teoria son 4 gb
 
Arriba