Ayuda! formatie mi laptop y ahora no reproduce sonidos

naoki666

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, mi problema es el siguiente, decidi formatear mi lap y meterle un sistema operativo livianito porque es muy lenta, entonces baje el SO B-ka lite 3, me corre perfectamente, el problema es que no reproduce ningun sonido. Ya le instale el unico driver que le faltaba y que precisamente era el del sonido pero sigue sin reproducir nada. Ayudenme :(

Que debo hacer?
 
Y

Yeyito

Visitante
#4
que laptop es? quizá sea cosa del driver nada más ... pasame el modelo de tu laptop y busco entre mis drivers a ver si tengo el que necesitas. Porque para mi, se me hace que es sólo cosa del driver o que tengas el mute activado jajajaja xD
Saludos.
 

naoki666

Bovino maduro
#6
el modelo de mi lap top es Gateway mx3142m yeyito, y ya tengo todo activado con relacion al sonido, en lo mas alto -.-

buscare el SO que me sugieres pmrene, es que si quiero un SO ligerito pa mi chafada d elap -.-
 
Y

Yeyito

Visitante
#7
el modelo de mi lap top es Gateway mx3142m yeyito, y ya tengo todo activado con relacion al sonido, en lo mas alto -.-

buscare el SO que me sugieres pmrene, es que si quiero un SO ligerito pa mi chafada d elap -.-
Veo que estás online, perame ahí, no te vayas ahorita lo busco y te lo paso, va? :vientos:
mientras quita el driver que ya tienes instalado ;)
bueno, pues aquí está el link pa' que lo bajes
http://www.mediafire.com/download.php?jhifiwj1ejz
Suerte!
 

naoki666

Bovino maduro
#8
no me sirvio, la formatie como 2 veces mas con el ba.k lite 3, despues 2 veces con el disco xp y seguia chafeando ahora le meti el disco vista que venia de fabrica a ver si me instala sus drivers -.-
 

sieg84

Baneado :(
#9
no me sirvio, la formatie como 2 veces mas con el ba.k lite 3, despues 2 veces con el disco xp y seguia chafeando ahora le meti el disco vista que venia de fabrica a ver si me instala sus drivers -.-
si intentaste usar los driver de vista en xp, lo mas probable es que no te funcionen. debes buscar el driver por el modelo/marca de tu hardware de sonido.

pd: si tenia vista, mejor pásate a windows 7.
 
Arriba