AYUDA FORMATEO MSI U130

#1
OLA BAKUNOS

GRAX A UDS HE TENIDO LA FORTUNA DE PODER ARREGLAR BRONCAS Q TENGO Y HOY PIDO NUEVAMENTE SU AYUDA

HACE POCO COMPRE UNA MINI LAP U130 MARCA MSI
CUANDO PSS ME ENTRARON VIRUS Y DEMAS, KIERO FORMATEARLA PERO NO SE COMO PUEDA HACERLO DESDE USB

MI PC ACTUALMENTE TIENE XP PERO KIERO PASARLA A SEVEN HAY UN LITE EN EL MISMO FORO Q ENCONTRE HOY MISMO Y NO SE SI PUEDA METERLE ESE

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER, DE VERDAD LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDOS
YA INTENTE LO DEL WIN TO FLASH QUE DICE AL ADM BA-K PERO SOLO SALE UN GUION PARPADEANDO Y DSPS APARECE UNA LETRA _J.

DE ANTEMANO MUXAS GRAX.gulp!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
am pues busca otro programa porque no usas el oficial de microsoft? lo vi posteado por aqui mismo intentalo
el oficial de microsoft solo sirve para versiones sin modificaciones .


en el foro anda un manual de como hacer booteable una usb e inatalar 7 , la usb se debe preparar desde windows vista o desde wndows 7
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
mira yo puse un programa para hacer una usb booteable en windows es de microsoft el unico problema que hay es que tienes que tener una imagen iso original para que el programa funcione yo uso esta para darles formato a las netbook k me traen.
en lo personal a mi ninguno de los programas que dicen hacerte tu usb booteable me sirvio hasta que consegui esta descargate un iso original y el programa y te dejara lista tu usb para que instales tu windows preferido.
aqui esta el link
http://ba-k.com/showthread.php?t=1404733

recuerda que debe ser un iso original si no el programa te dira que el archivo es invalido yo tengo un iso de windows 7 que baje de aqui y solamente lo tengo que seleccionar y decir adonde lo quiero pasar y eso es todo
suerte
 
#5
yo formatie la mia bien facil, hay un post que dice como instalar una imagen ISO en una usb sin nada y sin programas solo tienes ke modificar la usb con comandos como disk part y copiar tu imagen iso a la usb.

cuando formatees la u130 no podras regresar al xp osea ke el disko k t dieron el cd blanko va a valer madres yo te recomendaria ke antes dearle en la madre tu xp utilices la utileria ke te crea una imagen de tu sistema operativo de MSI, grabala!! esa imagen a mi me ha servido para formatear makinas que ni sikiera se dejan formatear por cd con el clasico pantallazo azul. esta bien padre porke recupera todo el MBR y el boot ini.
 

amlopez1

Bovino maduro
#6
coincido con chivito, has tu backup de tu sistema, por que podria el seven darte lata, preven eso, y si hay varias utilerias para arrancar desde usb buscalas amigo, hay tantas que no recuerdo y eso es por que no las he usado, pero de que hay si y muchas
 
#7
Es muy facil: como se tiene la iso del Win 7, unicamente la montas en una unidad virtual (si no sabes o no quieres complicarte, la descomprimes en alguna carpeta). Para este ejemplo la extraimos en la carpeta C:\WIN7 y la unidad del usb es G:

- Formatear la usb 4 gb, por lo menos, como NTFS con tamaño de asignacion predeterminado.
- Ir a la carpeta (con Simbolo del Sistema) y ejecutamos: C:\WIN7\boot\bootsect /nt60 G:, con esto hacemos booteable la usb (parece que no hiciera nada...).
- Copiar todo el contenido de la carpeta C:\WIN7 a la usb.
y listo ya nomas arrancas desde el usb y a instalar.
 

sieg84

Baneado :(
#8
Es muy facil: como se tiene la iso del Win 7, unicamente la montas en una unidad virtual (si no sabes o no quieres complicarte, la descomprimes en alguna carpeta). Para este ejemplo la extraimos en la carpeta C:WIN7 y la unidad del usb es G:

- Formatear la usb 4 gb, por lo menos, como NTFS con tamaño de asignacion predeterminado.
- Ir a la carpeta (con Simbolo del Sistema) y ejecutamos: C:WIN7bootbootsect /nt60 G:, con esto hacemos booteable la usb (parece que no hiciera nada...).
- Copiar todo el contenido de la carpeta C:WIN7 a la usb.
y listo ya nomas arrancas desde el usb y a instalar.
donde G: es la usb¿?
 
#9
Saludos amigos vacunos, necesito pedirles una gran favor, algunos de ustedes tendra una imagen limpia de windows XP esta notbook MSI U130. Ya que estoy reperando una maquina de estas y tiene windows seven y el dueño quiere regresar a windows xp. Lo que pasa que en un principio traia xp y fermatio para poner seven; y haora quiere padar a xp pero ya no tiene la parición recovery ya que la formatio.
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#10
porque no mejor consigues una unidad externa algun conocido o alguien XD yo tube ese problema delguion y ps consegui una unidad y facil y rapido man
 
Arriba