Ayuda Formateo de XP

chacua94

Bovino maduro
#1
Bueno pues resulta que tengo una Laptop Toshiba Satellite con windows vista, el cual no me gusta nada :/, y pues quiero ponerle windows XP.... pero al momento de Formatear, cuando termina de instalar los controladores me sale esto en pantalla:



de hay no pasa el disco de instalacion, y ya no se que hacer... AYUDA! :D :chommy:


PD. por si no se ve la imagen aca el link:
" http://img641.imageshack.us/img641/7905/dsc00849t.jpg "
 

cagn217

Bovino adicto
#2
mmhh no tengo mucha experiencia formateando, pero tengo una toshiba satellite la cual formatee de vista a 7, y pues, dices que esa pantalla te sale despues de instalar los controladores, osea durante la instalacion del OS (sistema operativo) ya habias probado ese disco en otra computadora? porque probablemente tiene un error, repito: no tengo mucha experiencia en computacion XD, pero espero que de algo te ayude
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
cambia de disco prueba con otros discos si tenias windows vista es mejor poner windows 7 es mas ligerito y estable que windows vista por que xp no aprovechara del todo tu lap pero solo es una segerencia consiguete un xp que tenga drivers sata, el ba-k lite xp sp3 es muy bueno lo eh provado y exelente para muchas makinas de todo tipo con escasos recursos de hardware y con recursoso muy bueno lo probe con la mia y exlenete descargalo de sistemas operativos espero esto te solucione la bronca SALUDOS!!!!!
 

chacua94

Bovino maduro
#4
BIEN PUES VIENDO LOS COMENTARIOS DECIDI PONERLE EL WINDOWS 7' (SOLO QUERIA EL XP PARA CORRER EL JUEGO FIFA 07 EL CUAL ES MI FAVORITO) GRACIAS POR SU TIEMPO BA-KARNALES :)
 
#5
Hola amigo. Supongo que el problema viene de que tu laptop tiene un Disco Duro SATA. Lo unico que tienes que hacer es poner tu disco duro en modo compatible y con eso arregla todo.
 

xtremo1

Bovino maduro
#6